EntretenimientoEstilo de vidaGenteInternet

¿Elon Musk es el padre del bebé de Grimes?

Grimes anunció que está embarazada, pero no de quién

Hace unos pocos días explicamos la situación concerniente a una artista llamada Grimes. Grimes, de 31 años tomó una decisión importante al anunciar por redes sociales que estaba embarazada de 25 semanas. La artista tomó el tiempo de explicar cómo se sentía y cómo no había podido trabajar bien, pero algo estaba mal. Dentro de su publicación Grimes no aclara quién es el padre. A ella se le ha visto con Elon Musk, pero ¿habrán consolidado su relación?.

No asumimos que el padre del bebé de Grimes sea Elon Musk sólo por rumores, ambos han mostrado su relación abiertamente. Según los reportes de avistamientos de la pareja su relación data aproximadamente desde el año 2018. Desde ese entonces tenemos que a ambos se les ha visto juntos en múltiples eventos de galas y otras fiestas con artistas famosos del mismo calibre.

De hecho, tenemos que la última vez que se les vió a Grimes y a Elon Musk no fue hace mucho tiempo. La última vez que se le vio a la pareja juntos fue en una fiesta de navidad del 2019 junto a Kim Kardashian y a Kanye West. Por lo que parecen los rumores que hay en el internet la pareja parece seguir junta, pero aún así nos extraña que Grimes no haya confirmado al padre.

Elon-Musk-padre-del-bebé-grimes-
Kim Kardashian, Kanye, Elon, Grimes y otros artistas.
Cortesía de Metro.

¿Existe la posibilidad de que Elon Musk no sea el padre?

Tal y como es de esperar, Grimes es una persona bizarra y misteriosa, por lo que no nos extraña que nos deje en duda. Puede que la respuesta a nuestra pregunta sea un simple sí, pero en el caso de que pueda ser un “No” todo el internet se vendría abajo. También puede ser que estemos pensando demasiado acerca de todo este tema, pero eso es siempre lo que hacemos.

En el caso hipotético de que Elon Musk no fuera el padre del bebé de Grimes ¿Cómo reaccionaría el internet?. ¿Podría Grimes ser tan caradura como para anunciar que tendrá un bebé el cual no es de su actual pareja?. De ser así el caso tenemos que la mayoría de las personas que admira e idolatra a Grimes no sabría qué pensar en absoluto.

Por el bien de la humanidad y la tierra asumimos que el bebé que Grimes tendrá sí es de Elon. No sabemos cómo reaccionaría el internet ante la revelación contraria, pero para evitar la tercera guerra mundial esperamos que no sea así. Este es uno de esos casos de los cuales se sabe que explotaría de una manera que el internet nunca lo olvidaría. ¿Tú cómo te sentirías al respecto?

Entre otras noticias hace poco escribimos la noticia inicial donde describimos cómo Grimes anuncia que está embarazada. ¿Aquí explica que no se siente realmente lista para ello, pero si no lo está quién podrá estarlo?. Ven y lee nuestro análisis sobre lo que puede significar el embarazo de Grimes.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar