EntretenimientoGenteInternacionales

Emma Watson cumplió 30 años

Emma Watson se hizo famosa con el personaje de estudiante de magia y hechicería Hermione Granger, en la saga de Harry Potter.

Emma nació en París un 15 de abril de 1999. Sus padres son británicos y a la edad de 9 años, toda la familia se mudó a Inglaterra. Ese año, Emma fue elegida durante un casting escolar para formar parte de la mágica historia de J.K. Rowling. La primera de ocho películas de la franquicia, Harry Potter y la Piedra Filosofal, llegaría a los cines dos años después para conquistar el mundo.

Filmó la famosa saga durante una década y luego en 2012 filmó su primer protagónico en la película Las ventajas de ser invisible.

Posteriormente en 2017, fue la princesa Bella en el live action de Disney La Bella y la Bestia, un papel que ella ha comentado soñó hacer desde muy pequeña. Y en 2019, formó parte del elenco del film Mujercitas, la clásica adaptación al cine de la clásica novela de Louisa May Alcott que se centra en la historia de cuatro hermanas durante la Guerra Civil en Massachussets, USA.

Pero Emma no es sólo una excelente y premiada actriz, es también una activista de los derechos humanos de las mujeres. Fue elegida Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU y en 2004 se unió al movimiento HeForShe, que invita a los hombres a sumarse al movimiento feminista.

Emma también es una defensora del medio ambiente y elige marcas de ropa sustentables, como Stella McCartney, All Sisters y Tome. Prueba de ellos es el vestido de Calvin Klein, hecho completamente de botellas de plástico recicladas, que eligió para la Met Gala del 2016.

Esta niña que vimos crecer en pantalla, el 15 de abril cumplió 30 años, convertida en una bella y talentosa actriz además de una mujer comprometida, lo que sigue aumentando su halo de estrella de Hollywood.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: