Policiales

¿Empleada de Delta Airlines aparece muerta?

Los asesinatos ocurren cuando uno menos los espera

Es triste pensar que algún día nosotros y todo lo que nos rodea dejará de existir”. Este tipo de pensamientos lo tienen personas que pasaron por alguna pérdida emocional bastante difícil de aceptar. Ya sea por enfermedad, un accidente o un asesinato, perder a alguien es algo que nadie merece. Esto es extremadamente aún más válido cuando una persona cercana a nosotros es asesinada. Tal como le sucedió a una empleada de Delta Airlines.

El caso ocurrió el 27 de Enero cuando durante la noche se descubrió a Alexis Reed con múltiples heridas de bala. La empleada de Delta Airlines fue descubierta por uno de sus compañeros, Reed se encontraba inconsciente en el estacionamiento del aeropuerto. De aquí su compañero llamó rápidamente a los paramédicos y Reed fue transportada al hospital más cercano.

Alexis Reed había trabajado algunos meses en Delta Airlines, tenía 30 años y se encontraba en su horario de noche. Actualmente no se sabe qué le sucedió o por qué, debido a que no se han descubierto pruebas de cómo sucedió el incidente. La empleada de Delta Airlines fue descubierta alrededor de las 10:30 PM en el estacionamiento de la aerolínea.

¿Empleada de Delta Airlines aparece muerta?
Aeropuerto de JFK donde sucedió el incidente.
Cortesía de Baum Hedlum.

La empleada de Delta Airlines tenía múltiples heridas de bala

El compañero de trabajo de Alexis Reed se negó a dar su identidad, pero sí testificó lo ante las autoridades. “Tenía múltiples heridas de bala cuando la encontré en el estacionamiento, no sé cuánto tiempo tenía ahí”. El compañero de trabajo de la empleada de Delta Airlines no supo qué más decir debido a que no había más evidencia.

Se reporta que Alexis Reed fue llevada a un hospital apenas se supo de sus heridas. Trágicamente ésta falleció al llegar al centro médico, pues se supone que llevaba un par de horas con las heridas de bala. Más allá de este punto cronológico no se sabe más nada acerca del caso de Reed, pues nadie de la aerolínea vio o escuchó cuando ella fue herida.

Llegamos al punto actual de la historia en donde la historia no presenta más evidencia. El ataque y posterior asesinato de Alexis Reed, de 30 años queda rodeado de un manto de misterio e intriga total. Las autoridades están investigando el incidente, pero está de más admitir que actualmente no hay un sospechoso para el caso de Alexis Reed. ¿Tú qué crees que sucedió?.

Entre otras noticias que afectan al mundo tenemos que la información falsa del Coronavirus se expande más rápido que la enfermedad. Cuando una epidemia de este tipo ataca al planeta lo mejor es mantenerse informado y actuar sobre ello, no sobre rumores. ¿Ya habrás caído sobre uno de estos rumores falsos?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: