Política

¡Espía Ruso es Revelado! Trump delata a un posible infiltrado por descuido

La guerra fría consistió en uno de los eventos de la humanidad donde más se utilizó el espionaje. Estos eventos terminaron hace muchísimos años, por lo que sería común pensar que ya no existe el espionaje. Pues el Presidente Trump tal vez dijo más de lo que quería a oficiales rusos. El día de hoy tenemos que un Espía Ruso es revelado porque Trump lo delató descuidadamente.

Espía-Ruso-Estados-Unidos-Rusia-Trump-Putin
Imagen ilustrativa de un Espía encubierto.
Cortesía de Factinate

Donald Trump revela información clasificada sobre un Espía Ruso a oficiales rusos, lo que pone a todo el gabinete a correr

Hace un par de días tenemos que el Presidente Donald Trump pudo haber revelado información confidencial a un Gobierno Rival. En una de las reuniones con representantes del gobierno de Putin, Trump se sintió cómodo y habló un poco demás. No sabemos exáctamente lo que dijo, pero hizo referencia a un espía situado en el gabinete Ruso.

Durante su reunión con el gabinete ruso, Trump se sintió lo suficiente cómodo como para hablar mucho, como de costumbre. Los oficiales Rusos probablemente se tomaron las palabras del mandatario americano como un chiste demasiado real. No sabemos la repercusión que pueda tener esto debido a que puede que el espía sea uno de los topos de más alto nivel.

Por parte de la CIA y las organizaciones de Inteligencia americana, esto los puso en un estado de alerta. Actualmente estas instituciones se encuentran temiendo que el Espía Ruso pueda ser encontrado. Varios rumores aluden a que las declaraciones de Trump motivaron al retiro del Espía; Aunque esto aún no está confirmado y probablemente nunca lo sea.

Medios de Noticias tales como CNN y el New York Times han informado acerca del puesto que tenía el espía en Rusia. Algunos argumentan que éste se encontraba en un lugar remoto donde podía observar algunas cosas pero no todo. Los medios ya mencionados creen que el Espía Ruso se encuentra en uno de los círculos más cercanos a Putin.

Espía-Ruso-Estados-Unidos-Rusia-Trump-Putin
Imagen ilustrativa de efectivos de la Armada Rusa Nacional.
Cortesía de Pixabay

El hecho de que se revele que existe un espía en la patria Rusa podría poner muchas vidas en peligro

En términos de espionaje a éste tipo de nivel internacional pueden ocurrir muchísimas cosas. Normalmente se asesina a los espías al descubrirse su identidad, por lo que es un trabajo extremadamente peligroso. En este momento no lo sabemos pero la vida de éste individuo, la de sus allegados, amigos y familia podría estar en grave peligro.

La repercusión que pueda tener la vida y la familia del Espía Ruso depende de igual manera de su tiempo de trabajo. Varios medios argumentan que el Espía posiblemente lleva más de una década trabajando encubierto. Esto también podría tener un grave repercusión en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar