Policiales

¡Estudiante Finlandés ataca a su profesor con una espada!

Finlandia suele ser un país extremadamente tranquilo en lo concerniente a su entorno social. Son pocas las veces que ocurre un hecho escandaloso que sacude a los medios de noticias del país. En la última década sólo ocurrieron aproximadamente 3 hechos de asesinatos escolares; Pero hoy ocurre el cuarto cuando un estudiante finlandés ataca a su profesor con una espada.

Estudiante-finlandés-atacante-universidad-arma-fuego-profesor-testigo-
Imagen ilustrativa de las balas que se usaron en el ataque.
Cortesía de Pixabay

El estudiante finlandés llega armado a su escuela con una espada y un arma de fuego, matando a 1 e hiriendo a 10

El principal hecho sobre el cual estaremos hablando hoy es sobre un estudiante finlandés que sembró el caos en su universidad. El estudiante llegó a clases como normalmente lo haría, pero nadie sabía lo que estaba a punto de hacer o el por qué. También se afirmó que el estudiante se vio entrando a la institución con una bolsa grande con la cual portaba la espada.

Un testigo sobreviviente del incidente en la institución universitaria afirma que el ataque sucedió de un momento a otro. El testigo afirma que sí vio al atacante entrar al aula con una bolsa muy grande pero nunca se esperó lo que sucedió después. El atacante no solo portaba la espada con la cual atacó a su profesor sino que también portaba un arma de fuego.

Para cuando las autoridades arribaron a la institución donde se dió el ataque, ya era un poco tarde. Ciertas personas involucradas en el incidente habían sido heridas en el ataque; Por lo que cuando llegó la policía, ésta tuvo que abrir fuego apenas tuvo contacto con el atacante en cuestión. El estudiante finlandés ya había herido a 10 personas antes de ser acribillado.

La declaración del mismo testigo incluye que el atacante cobró la vida no sólo del profesor sino que intentó tomar la de otros estudiantes. Actualmente no sabes exactamente quién fue la persona a la que se le privó de su vida, si fue el profesor o algún otro estudiante. El punto esencial es que para cuando la policía llegó ya había muerto alguien mientras otros 10 yacían heridos.

Estudiante-finlandés-atacante-universidad-arma-fuego-profesor-testigo-
Imagen ilustrativa del arma de fuego y la espada usada en el ataque.
Cortesía de Pixabay

El motivo por el cual el atacante decidió tomar las armas todavía se desconoce

La policía reportó sobre el incidente pero realmente no quiso dar mucha información al respecto. Hasta ahora sabemos que murió una sóla persona y que otras 10 se encuentran heridas de gravedad; Pero hasta ahora desconocemos lo que motivó al estudiante finlandés de perpetrar semejante acto.

Entre otras noticias reportamos hace poco que un grupo de rebeldes en yemen anuncian el asesinato de más de 500 personas. Los Houthis deciden tomar venganza contra el reino de Arabia Saudi y prometen la liberación con la operación “Mano de Dios”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar