Policiales

Ex-Jugador de la NFL y su esposa son encontrados asesinados en su hogar

Durante la mañana del día de hoy, las autoridades estadounidenses hicieron saber una lamentable noticia. La noticia que se hizo viral toma como protagonistas a una pareja que falleció este mismo día. Se trata de Barry Bennett y su esposa, quienes asesinaron a sangre fría en su propiedad. Barry era un Ex-Jugador de la NFL quien se había retirado hace muchos años.

Ex-Jugador-NFL-Barry-Bennett-esposa-Dylan

Se reporta que antes de ser asesinados, uno de ellos llamó al 911

Las autoridades reportan que se alertaron por este caso debido a una llamada que entró a la línea de ayuda inmediata del 911. Actualmente no se saben los datos que se dieron durante la llamada y si se llegó a conversar algo al respecto. Lo único que se conoce es que la llamada duró lo suficiente como para ser rastreada por las autoridades.

De igual manera, hasta el momento se desconoce la causa y el por qué de la muerte tanto del Ex-Jugador como de su esposa. Algunos vecinos y amigos cercanos de la pareja se han aproximado a los medios de comunicación y han explicado sus opiniones.

El director de la escuela donde Bennett el Ex-Jugador era profesor de educación física lamenta mucho su fallecimiento. Una amiga cercana a la familia explica que no sabe cómo esto pudo haber pasado, pues ambos eran “buenas personas”.

Ex-Jugador-NFL-Barry-Bennett-esposa-Dylan
Imagen de Barry Bennett expuesta en los medios televisivos.
Cortesía de WCCO – CBS

La única persona que falta en este incidente es Dylan Bennett, hijo del fallecido Ex-Jugador.

Vecinos y familiares cercanos a la pareja reporta que hay una sola persona la cual se encuentra desaparecida, Dylan Bennett. La policía prefiere no asumir nada a esta etapa tan temprana del caso.

Se presume que en tal caso de que Dylan Bennett haya sido el culpable de ocasionar un acto tan atroz, debe estar escapando a bordo de una SUV Santa Fe de color azul. Se clarifica que Dylan es el hijo menor del Ex-Jugador, pero que se desconoce la relación sentimental entre ellos.

Muchos han expresado su opinión acerca del caso de lo que pudo haber pasado entre Bennett y su hijo, pero la policía sólo quiere encontrarlo. Actualmente no se sabe si esta consecuencia atroz se efectuó por un intruso que ingresó al hogar o por el mismísimo Dylan Bennet. 

En este momento muchos todavía lamentan de Barry Bennett, quien fue un hombre humilde.

Varios estudiantes de Bennett quien era un profesor en la secundaria de Long Prairie Grey Eagle se pronunciaron al respecto. Estos explican que su profesor era una persona muy humilde con respecto a su carrera.

De no haberlo sabido por otra fuente, nunca se darían cuenta que Bennett fue un Ex-Jugador de la NFL en su momento. La noticia fue principalmente se anunció por el medio televisivo WSB-TV

Otro caso relacionado a una muerte misteriosa tiene que ver con un joven youtuber que encontró una cámara en el fondo de un río. Ésta contenía los últimos momentos de un joven que había muerto ahogado en ese mismo río.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar