CuriosidadesGente

¿Exnovio traiciona a su novia arruinándole los negocios?

Su exnovio traiciona a su ex pareja luego de que terminan

¿Alguna vez pensaste en comenzar un emprendimiento o un negocio con una de tus parejas?. Si realmente lo has hecho y triunfaste entonces genial, pero ese no siempre es el caso. Tenemos que en la mayoría de los casos esto es demasiada presión para la pareja, por lo que suelen terminar al hacer esto. Este es el caso de cómo un exnovio traiciona a su novia luego de que ésta le termina tras construir un restaurante de barbacoa vietnamita.

Pues esto es exactamente lo que le sucedió a Linh Lee, quien construyó un restaurante popular de sus orígenes nativos. Lee y su exnovio decidieron expandir un local de teléfonos que ya tenían y gracias a esto sus números subieron hasta las nubes. Todo esto hasta… que Lee decidió terminar con su pareja, y aquí es donde su exnovio traiciona todo lo que habían construído hasta ahora.

El exnovio traiciona a Linh Lee haciendo algo que sólo podía hacer él, tomar la línea local del restaurante. Según el reporte de Lee, éste tomó la línea local y le cambió el mensaje que sonaba durante la contestadora. El mensaje explicaba que estarían de vacaciones navideñas por una remodelación hasta el 1 de marzo. Básicamente cada cliente que llamó caía en la conclusión que el restaurante había cerrado hasta nuevo aviso.

¿Exnovio traiciona a su novia arruinándole los negocios?
Linh Lee cocinando para su restaurante.
Cortesía del Lansing State Journal.

La traición ocasionó una baja de 50% en las ventas y daños de 14.000 dólares

Según reportes de Linh Lee y su contabilidad, se estima que el daño que causó su exnovio va más allá del dinero. Lo difícil de comenzar en un negocio nuevo de cocina se trata de conseguir clientes, así que imaginen la ira de Lee. Ella reportó que desde que el nuevo mensaje de voz se aplicó sus ventas disminuyeron en un total del 50%, incluso tomando en cuenta la época navideña.

Aparte de esto también se reporta que el exnovio también ha ido al restaurante a causar daños físicos. Uno de los objetos que éste dañó fue un horno en el cual se hornean pavos específicamente. Lee tuvo que pagar 14.000 dólares por uno nuevo al momento de necesitarlo pues tenía órdenes de navidad y año nuevo que necesitaba cumplir a toda costa.

Por los momentos se reporta que Linh Lee pudo llegar a la solución de conseguir un nuevo teléfono al no poder cancelar el anterior. A pesar de esto ella explica que el antiguo teléfono sigue en la mayoría de las vallas publicitarias tanto en las redes sociales como en las autopistas. ¿Cómo te sentirías tú si alguien te odiara de tal manera?

Entre otras noticias tenemos que un bombero del reino unido sufrió de una infección en el corazón luego de comer palomitas. Al intentar sacar una hojuela de palomitas de su encía termina lastimándose y abriendo su torrente sanguíneo a un sin fin de infecciones. ¿Habrán sido las palomitas la causa de esto por completo?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: