Curiosidades

¡Experiencia en paracaídas termina en un susto y una bajada de tensión horrible!

Últimamente las personas muy dedicadas a las redes sociales han decidido que filmarse haciendo cualquier tipo de actividad peligrosa es entretenido. La noticia viral de la que queremos hablar hoy consta de un hombre de nacionalidad hindú que decide lanzarse en paracaídas por primera vez en su vida. Ésto no resulta bien para el hombre porque descubre que le tiene pánico a las alturas.

paracaídas-hombre-hindú-instructor-
Imagen ilustrativa de una persona en paracaídas en la playa
Cortesía de Pixabay

El hombre hindú descubre que le tiene miedo a las alturas en pleno vuelo de paracaídas.

Esto se hace notar en el vídeo ya que parece como que éste se está desmayando en pleno vuelo mientras que su instructor intenta mantener el control. No es hasta que estos descienden que el hombre es atendido y se verifica que su salud no haya sido afectada por el vuelo. El hombre actualmente se encuentra saludable y sin ningún rasguño.

 La noticia y el suceso en el cual se publica el vídeo rápidamente se volvió viral debido a la reacción del hombre. Es muy gracioso porque el hombre se arma de valor con su cámara Gopro antes de elevarse por los aires, en donde se da cuenta que le tiene pánico a las alturas. En los primeros segundo del vuelo el hombre parece desvanecerse.

A nosotros esto puede parecernos como divertido porque lo vemos desde una pantalla pequeña o desde nuestros ordenadores; Pero la verdad es que el vuelo fallido en paracaídas trajo mucha angustia especialmente para el instructor. En el vídeo se puede ver y escuchar cómo el instructor se preocupa por el bienestar de su invitado y como intenta que éste mantenga la calma.

El instructor incluso se molesta con su invitado por la facilidad con la cual éste se rinde y se deja llevar por sus temores y su agobio. El profesional explica que tuvo que lidiar con peso muerto de su pasajero y con el suyo, poniendo en peligro la vida de ambos. En el vídeo se muestra como el profesional intenta fervientemente que el primerizo mantenga las piernas levantadas.

El hombre que participó y grabó el vídeo se encuentra bien y se ha pronunciado sobre su nueva creación viral

En el vídeo sobre el vuelo en paracaídas, al final se ve como el hombre queda tendido en el piso cuando lo vienen a auxiliar. No es sino hasta unos días después de publicado el vídeo que este decide comentar sobre lo ocurrido. Esto sucedió a través de sus redes sociales en donde explica exactamente qué fue lo que ocurrió.

Actualmente se sabe que el hombre de nacionalidad hindú, mira ese suceso sobre algo de lo cual reírse. ¿Qué piensas tú al respecto? ¿Crees que el hombre hindú actuó irresponsablemente incluso si fue involuntario? ¿Has visto alguno de los memes y te has reído? ¡Déjanos saber en la caja de comentarios!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar