Policiales

Familiar de la Víctima: “El Acusado merece una oportunidad”

Rodney Reed, sentenciado a muerte desde hace 23 años “Merece una Oportunidad”

El tema sobre el que vamos a tratar hoy va a ser un poco peculiar para los estándares que consideramos normales. Hoy hablaremos acerca de Rodney Reed, quien en 1996 fue acusado de violar y asesinar a Stacey Stites de 19 años. La policía capturó a Reed días después de que ocurrió el asesinato, pero hay ciertas incongruencias que no terminan de aclararse; Más ahora que una Familiar de la víctima aboga por su inocencia.

El caso últimamente tomó notoriedad por aparecer en el programa de Dr. Phil, quien entrevistó a Rodney Reed. Aquí es donde se hace saber que Reed debería ser ejecutado el 20 de Noviembre, pero la familiar de la víctima aboga por su inocencia; Pero no sólo ella sino también otros familiares de Stites afirman su creencia que Reed no es el asesino. de Stacey.

Aquí entramos en el dilema actual de la familia Stites, pues como puede esperarse de una opinión, siempre va a existir una contraria. La familia Stites se encuentra pasando un arduo momento desde la muerte de Stacey, específicamente porque creen que 2 personas podrían ser el asesino. Están los que creen que Rodney sí cometió el crimen y los que creen que lo cometió Jimmy Fennell, el prometido de Stacey.

Familiar-Víctima-Stacey-Stites-Rodney-Reed-Jimmy-Fennell-policía-
Rodney Reed desde prisión, explicando su situación hacia el Dr. Phil.
Cortesía de la Página Oficial del Dr. Phil.

Introduciendo a Jimmy Fennell, el principal sospechoso de la familiar de la víctima

El lado de la familia Stites que se niega a creer que Reed es el culpable, cree que Jimmy Fennell es el asesino. Fennell era el prometido de Stacey Stites cuando esta fue asesinada, pero nadie sospechó de él debido a que era un policía. La familiar de la víctima admite que Fennell siempre tuvo un carácter posesivo y agresivo sobre Stacey cuando se les veía juntos.

En su momento nadie sospechó de Fennell por el hecho de ser el prometido Stacey en ese momento, pero luego sí hubo evidencia. Fernell trabajó como policía de los Estados Unidos hasta que se probó que había acosado y secuestrado a una mujer. Luego de estas acusaciones es donde Fernell se ve involucrado en el caso como el posible homicida.

La familia Stites o por lo menos parte de ésta cree que Fennel es el asesino de Stacey. Todo esto por declaraciones de Reed donde éste admite que Stites le confesó que si se enteraba de su relación, él la iba a matar. Esto principalmente debido al hecho que Rodney es un descendiente afroamericano.

Entre otras noticias algo más globales tenemos que Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia. Todo esto gracias a un “Golpe Cívico de Estado” en su contra; ¿Tendrá razón o estará mintiendo?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar