Policiales

¿Filmación de un video musical termina en un tiroteo?

La filmación de un video musical se detiene por una emboscada

Un grupo de raperos decidió que este era el día perfecto para llamar a un estudio y grabar su próximo video musical. Llamaron al estudio de grabación y quedaron en ir a grabar a un complejo de oficinas cercano al estudio de grabación, por lo que comenzaron sin mucho retraso. Lo que venimos a reportar el día de hoy es que ningún grupo esperó que la filmación de un video musical terminaría en un tiroteo.

Todo se estaba desarrollando tanto del lado de los raperos como del estudio de grabación. Ya llevaban una gran parte del vídeo grabado cuando de la nada aparecen muchos vehículos y personas portando armas. Esperando lo peor el grupo de raperos y el staff del estudio buscaron refugio donde pudieron antes de que el tiroteo comenzara ante ellos.

Las personas que sobrevivieron al tiroteo (La gran mayoría) solo recuerdan que todo ocurrió demasiado rápido. Una vez que a los atacantes se les acabaron las municiones estos abandonaron la propiedad tan rápido como aparecieron. Luego de esto los sobrevivientes empezaron a detallar quienes habían sido heridos y quienes no durante la filmación de un video musical.

filmación-video-musica-termina-tiroteo-
Policías en la escena donde tuvo lugar el tiroteo.
Cortesía de The New York Times.

2 personas mueren y quedan muchos heridos de bala durante el tiroteo

Una vez que terminó el tiroteo no transcurrió demasiado tiempo hasta que la policía se acercó a la zona. Aquí es donde las autoridades se percatan de la magnitud del tiroteo que tuvo lugar durante la filmación de un video musical. Los agujeros de bala en la edificación apuntan a que más de 20 personas habían disparado ante el complejo de oficinas.

Al instante que llegó la policía se pronunciaron 2 muertes debido a las heridas de bala causadas durante el tiroteo. También se reportó que habían 4 o más heridos que fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano. No poseemos la información acerca de la identidad de quienes murieron y quienes fueron heridos, tanto del grupo de raperos como del estudio.

Por su lado la policía no quiso comentar mucho acerca de todo el tiroteo que ocurrió pues no tenían pruebas exactas. Algunos comentaron que tal vez fue una posible emboscada de una pandilla rival a la de los raperos, pero esto es especulación. La policía argumenta que prefiere abstenerse de comentar antes de admitir algo que podría terminar siendo falso.

¿Tú que piensas al respecto? ¡Recuerda dejar tu opinión en los comentarios!

Entre otras noticias tenemos que la activista Greta Thunberg podría ser una viajera en el tiempo que viene del futuro. Todo esto debido a una imagen publicada en twitter en donde sale una niña igual a Thunberg… en el año 1898. ¿Será verdaderamente una viajera que viene del futuro?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar