Política

Francia se une a Alemania contra el conflicto del Medio Oriente

La mayoría de nuestras noticias últimamente se inclinan hacia el conflicto enardecido del Medio Oriente. Este consiste de amenazas de guerra por parte de Turquía a los Kurdos refugiados en el país vecino Siria. Las amenazas escalaron rápidamente a una invasión y países como Alemania empiezan a tomar medidas como cesar la exportación de armas a Turquía. Ahora, Francia se une a Alemania contra el conflicto del Medio Oriente.

Francia-Se-Une-Alemania-Turquía-Medio-Oriente-armamento-militar-
Emmanuel Macron y Angela Merkel, Presidentes respectivos de Francia y Alemania.
Cortesía de France 24.

Francia se une a Alemania con el cese de exportación de armamento militar a Turquía

Con respecto al conflicto del Medio Oriente hace poco reportamos que Alemania detuvo la exportación de armamento militar hacia Turquía. Esto se debe al hecho que el armamento militar alemán tiene una gran demanda de este país, por lo que ayuda a detener el conflicto. Ahora Francia se une a Alemania con esta medida y decide detener la exportación de armamento militar a Turquía.

Es importante destacar que el cese de exportación de armamento militar tal vez no se vea como una medida severa, pero sí lo es. Según análisis alemanes se reporta que solamente Turquía compra un 30% total del armamento militar que produce alemania. Este es el mismo caso con otros países y es la razón por la cual Francia se une a Alemania contra el conflicto arábigo.

Así como Francia se une a Alemania con el cese de exportación de armamento militar, otros también se unen a esta medida. Aparte de Francia y Alemania, otros países como Finlandia y los países bajos comienzan a dejar de exportar su armamento militar a Turquía. Actualmente no sabemos cuáles otros países se unen si es que lo han hecho, pero esperamos que otros lo hagan.

Las amenazas de Turquía a los Kurdos y por consecuencia a Siria ya evolucionaron a algo más barbárico y nefasto. Lo que comenzó como amenazas verbales desde el gabinete gubernamental ahora se convirtieron en una invasión fronteriza. El estado turco comenzó asediando a los pueblos fronterizos con morteros y ahora se encuentra en camino a Siria Central.

Francia-Se-Une-Alemania-Turquía-Medio-Oriente-armamento-militar-
Emmanuel Macron, Presidente de Francia.
Cortesía de Sudouest.

Alemania y los otros países detienen a Turquía de “Fortalecerse” con armamento militar

Países como Alemania, Francia, los Países bajos y Finlandia detienen a Turquía de volverse una monstruosidad militar. Hace poco el Ministro de Relaciones exteriores explicó en una entrevista que no importa cuánto se opongan, seguirán con el asedio: También explica que el armamento militar es una forma de “Fortalecerse” y eliminar a sus enemigos más rápido.

Anteriormente escribimos acerca de cómo el conflicto del Medio Oriente llegó hasta donde se encuentra actualmente. Lo que comenzó como amenazas gubernamentales rápidamente llegó a ser una invasión a escala total.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar