CienciaCuriosidades

¡Frenesí de tiburones capturado en el fondo del mar!

Un marlín cayó muerto en el fondo del océano, lo que desató un frenesí de tiburones

Son pocas las veces que podemos presenciar un evento de la naturaleza en vivo. Ya sea como nace un animal, como muere o eventos incluso menos comunes como un frenesí de tiburones en el fondo del mar.  Un grupo de personas decidieron investigar el fondo del océano con un vehículo motorizado que iluminaba su camino. Poco sabían acerca del evento que iban a presenciar frente a sus rostros.

Todo este evento ocurrió luego de que el cadáver de un pez espada o un marlín tocó el fondo del océano. A los pocos segundos de que éste tocara fondo se presentó un enjambre de tiburones que tenía la intención de devorarlo. Es aquí donde empieza el frenesí de tiburones, donde estos se empiezan a pelear entre ellos para obtener la mayor cantidad de comida.

Vale recalcar que el cuerpo del pez espada atrajo a un total de más de 10 tiburones a la escena. Como mencionamos anteriormente, son pocas las veces que la naturaleza nos ofrece un evento en bandeja de plata como este. El frenesí de tiburones en la profundidad del océano es simplemente algo que nunca antes se había filmado de tal manera. Esto impactó muchísimo a los que presenciaron el evento.

El pez espada atrajo a algo más, algo que detuvo a los tiburones

El frenesí de tiburones no fue lo único que impactó a todos los que estaban filmando en el tour, pues otro animal se acercó. Tenemos que otro pez de profundidad se acercó debido a la atención que los tiburones dedicaban a este manjar. El pez náufrago decidió acercarse poco a poco para ver qué podía conseguir de los tiburones que se encontraban distraídos.

Sin mucho preámbulo el pez se escabulló por detrás del vehículo que tenía a las personas. Cuando nadie lo esperó éste se acercó a uno de los tiburones que estaba más solitario. Es aquí cuando el evento se vuelve aún más increíble, pues el pez devoró por completo al tiburón. Vale recalcar que los tiburones eran de pequeño tamaño, pero aún así sigue siendo algo inaudito.

Esta cadena de eventos representa el ciclo de la naturaleza, cómo todo retribuye a un todo y nadie está fuera de esta pirámide. Lo asombroso de esto es que esto casi siempre pasa en anonimidad, cuando ninguno de nosotros está viendo. Es así como el día de hoy se capta uno de los eventos de la naturaleza más sorprendentes de todos. ¿Qué piensas tú al respecto del ciclo de la naturaleza?

Entre otras noticias igual de sorprendentes tenemos que un hombre le pidió matrimonio a su esposa en un KFC. Este no sabía que la suerte estaría de su lado con todos los eventos que se desencadenaron a su favor. ¿Qué crees tú que sucedió cuando se arrodilló en el restaurante de pollo frito?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: