EntretenimientoInternet

Frozen 2 “Intentará” mantener el mismo poder de su precuela

Frozen fue un éxito total con respecto a los filmes actuales de Disney

La primera parte de Frozen que encantó y volvió a muchos en fanáticos de la película fue estrenada en el 2013. El filme fue tan taquillero como ningún otro y en cierto sentido se volvió la nueva mascota de Walt Disney por algunos años. Ahora, 6 años después Frozen 2 intentará replicar el debút impresionante que tuvo la precuela que empezó todo en el 2013.

Frozen 2 se anunció oficialmente el 7 de Noviembre, es decir hace 11 días, menos de 2 semanas para prepararnos emocionalmente. El recibimiento de los fanáticos sobre una secuela de la muy favorita saga de Frozen causó furor en todo el mundo. Todos los niños y adolescentes que crecieron con “Libre soy” ahora pueden ver la continuación sentimental y argumental de la trama.

Según el anuncio oficial de Frozen 2, el filme estará disponible en cines el 22 de Noviembre, es decir: Éste Viernes. Lo que realmente nos preocupa es si de verdad la secuela de la aclamada primera película podrá mantener el nivel de la primera. De igual manera no pasará mucho tiempo para poder saber esto, pues lo decidirán los fanáticos que decidan ir a verla esta semana.

Frozen-2-intentará-mantener-mismo-nivel-filme-portada-
Captura de uno de los trailers promocionales de Frozen 2.
Cortesía de Inside The Magic.

Frozen 2 intentará tener el mismo impacto que su primera parte

No hay que malinterpretar la primera parte de Frozen como sólo una película para niños, pues motivó a millones de personas; Pero también que destacar que parte de esta motivación viene principalmente del trasfondo musical y sentimental del filme. Frozen se basa sobre las letras liberadoras de sus canciones y cómo una mujer puede ser independiente sin depender de nadie.

Con respecto a las dudas que mencionamos antes, el director de ambos filmes explicó que Frozen 2 ampliará en los temas más profundos de la saga. Con esto se refiere a que los personajes se enfrentarán a dilemas emocionales personales más profundos que en el primer filme. El director argumenta a su vez que los personajes descubrirán el verdadero significado de su vida en esta entrega.

La secuela de Frozen está pautada para ser estrenada en cines y teatros éste 22 de Noviembre, en 4 días. A pesar de ésto nuestras dudas siguen acerca de si éste filme podrá lograr el éxito rotundo de la primera parte de la saga. Tememos que ésta secuela sufra a lo que las demás secuelas se exponen siempre, a no ser tan buena como la primera.

Entre otras noticias tenemos que el caso de caso de Jeffrey Epstein se amplía aún más. Ahora el Príncipe Andrew se ve involucrado en lo que fue una red de abuso de mujeres, específicamente menores de edad.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar