CuriosidadesEstilo de vida

Gatito sobrevivió al ataque de un depredador perdiendo un ojo

No todos los animales están preparados para enfrentar la naturaleza

Algunos no logran entender el peligro que sufren los animales que no están protegidos bajo un techo. Y no sólo estamos hablando necesariamente de animales de granja, sino también los domésticos que suelen salir a la calle. El día de hoy tenemos un caso verdadero en el cual un gatito sobrevivió el ataque de un depredador al costo de un ojo y 3 de sus hermanos.

La noticia comienza cuando un gatito es llevado a un refugio veterinario con una herida en uno de sus ojos. Aquí la persona reporta que el gatito sobrevivió el ataque de un depredador que lo atacó a él y a sus otros 4 hermanos. Se reporta que el depredador atacó a los 5 gatitos que estaban durmiendo dentro de una granja.

Cuando trajeron al pequeño felino se explicó lo sucedido y que su nombre era Tango. Es asi como Tango llegó vivo por suerte al refugio veterinario del Reino Unido junto a uno de sus hermanos. A pesar de haber sufrido una herida que pudo ser fatal tenemos que sólo 2 de los 5 gatos llegaron a salvo. Puede que Tango se quede sin un ojo, pero todavía tiene mucho que vivir.

Gatito sobrevivió al ataque de un depredador perdiendo un ojo
Tango luego de su cirugía y posterior recuperación.
Cortesía de USpotus.

El gatito sobrevivió al ataque de un depredador y tuvo que pasar por cirugía

Tenemos que Tango llegó al refugio veterinario aproximadamente cuando sólo tenía 6 semanas de edad. Con una herida de tal gravedad tenemos que su vida peligraba al no poder someterse a cirugía de manera inmediato. Con tan sólo 2 meses de vida el pequeño gatito sobrevivió al ataque que pudo haberle costado la vida si no hubiera tenido tanta suerte.

También tenemos que los veterinarios estaban preocupados por la salud del minino debido a la herida que sufrió. Los veterinarios intentaron que Tango superara la herida para mantener su ojo intacto, pero debido al dolor que ésta causaba tuvieron que removerlo. No sólo eso sino el hecho de que si la herida en su ojo derecho no se trataba el riesgo de infección era mucho mayor.

Ahora tenemos que Tango ya pasó el proceso de cirugía y actualmente se encuentra en recuperación. Los veterinarios comentan que es reconfortante ver cómo un animal en el que invirtieron tiempo y recursos vuelve a estar sobre sus 4 patas. Justamente ese es el caso con Tango, quién ahora está estable y se está recuperando sin ningún problema.

Entre otras noticias en el reino unido, tenemos que una americana mató a un adolescente británico y escapó bajo inmunidad diplomática. Anne Sacoolas escapó del país luego de participar en el accidente por temor a ser encarcelada. ¿Podrán Estados Unidos y el Reino Unido ponerse de acuerdo sobre qué es lo correcto?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: