Internet

Gato Mr Sandman: Ed de TikTok está listo para retomar la fama felina en el internet

Desde tiempos inmemoriales, la raza humana encuentra a los felinos como seres extremadamente adorables. Es por esto que culturas como las asiáticas y las egipcias decidieron adiestrar y domesticar a estos pequeños peludos. Hoy en día tenemos que los gatos siguen siendo tan adorables como los encontramos esa vez, especialmente Ed, el Gato Mr Sandman de Tik Tok que tomó al internet por sorpresa.

Ed-Gato-Mr-Sandman-Jade-felino-internet-
Jade Taylor-Ryan y Ed, El Gato Mr Sandman.

Ed, el Gato Mr Sandman salta a la fama gracias a Jade Taylor-Ryan, una niña de sólo 17 años.

La joven americana que hizo llegar a su gato a una cima inimaginable de fama y likes por internet se llama Jade Taylor-Ryan.

En una entrevista, Jade admitió que es una gran fanática de los gatos en general, del fútbol y especialmente de la música pop. Decidió llamar a su gato Ed debido al color del pelaje de la criatura, pues cree firmemente en el hecho de que tiene un parecido muy similar al cantautor británico Ed Sheeran.

Buzzfeed, un medio de información millenial se abalanzó sobre esta nueva noticia en la cual se entrevistó a la joven Estadounidense.

Jade explica que la idea de usar su gato surgió al ver cómo un amigo de ella preparaba un vídeo de Tik Tok. Es así como se le ocurre la idea de usar a su gato y sincronizar cuando aparecería éste con el ritmo de la canción Mr Sandman.

Podrá ser Ed tan famoso como para ser denominado el próximo Grumpy Cat?

Desde el nacimiento del internet subir fotos de nuestros gatos ha sido una actividad cotidiana bastante entretenida.

Tenemos que de igual manera como está surgiendo Ed, el Gato Mr Sandman, surgió Grumpy Cat en su momento. Ed podría estar tomando el legado de éste felino, pues su Tik Tok ya ha alcanzado más de un millón y medio de visualizaciones.

Lamentablemente, el felino conocido como Grumpy Cat, o Tardar Sauce (Su verdadero nombre) falleció durante el mes de mayo.

En su momento, Grumpy Cat o el Gatito Gruñón surgió a la fama de una manera inesperada. Entre los felinos éste destacaba por su constante mueca de molestia. ¿Podrá Ed el Gato Mr Sandman llegar a esa misma cúspide de fama y cariño por internet?

Polémicas acerca de maltrato animal y abuso de mascotas

Como siempre se espera cuando algo relacionado a un animal se viraliza, siempre habrá personas que se demasiado por la criatura en cuestión. Tal es el caso con Ed, pues en el Tik Tok se nota que éste se encuentra cargado y balanceado por Jade de una manera despreocupada.

Jade ha salido a la luz y ha declarado que en ningún momento Ed el Gato Mr Sandman fue lastimado o incomodado durante la grabación. Su dueña explica que el felino normalmente es muy juguetón y manso, por lo que disfruta de apapachos y cariños de tal manera. 

La fama del Gato Mr Sandman parece no detenerse hasta un lejano futuro. Jade incluso ha diseñado su propia cuenta de Instagram para seguir subiendo contenido sobre él. Aquí en El País 24 nos encantan los felinos y esperamos que Ed llegué al punto más alto de su carrera sin complicación alguna.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar