CuriosidadesInternacionalesInternetMedioambiente

¿Greta Thunberg es una viajera del tiempo?

Greta Thunberg: Activista del clima, sueca, 16 años

Hace unos pocos meses salió a relucir por mucho el tema del calentamiento global y el cambio climático. Esto se originó por una activista del clima algo peculiar quien con tan sólo 16 años llamó la atención de todo el mundo. Con su postura inamovible y argumentos sólidos Greta Thunberg también pasó a estar en la boca de todos mientras desafiaba al mundo.

El aspecto más reconocible de Greta es su edad pues con sus cortos 16 años ya es una figura reconocible en todo el mundo. Inicialmente a Greta Thunberg se le conoció por un discurso muy famoso en el que desafiaba a los líderes mundiales sin un ápice de miedo. A partir de ahí se convirtió en una figura pública representativa de todos los activistas del cambio climático.

Hoy en día Greta Thunberg vuelve a estar en boca de todos por un hecho completamente distinto. Un usuario de twitter apareció con una imagen que disparó muchísimas teorías conspirativas sobre la activista. La teoría principal que sobresaltó sobre todas implica que la mismísima Thunberg de 16 años podría ser una viajera del tiempo.

¿Greta Thunberg es una viajera del tiempo?
Greta durante la cumbre oficial de países.
Cortesía de CNet.

¿Una activista del clima con 16 o 120 años?

Como mencionamos anteriormente todo comenzó a traves de twitter cuando un usuario publicó una imagen impactante. El usuario se hace llamar Jack Sam Strange y publicó una imagen perteneciente al registro histórico de la universidad de Washington. En la imágen se puede apreciar a un grupo de niños en Canadá, pero lo peculiar es que hay una niña igual a Greta Thunberg.

El punto a destacar es que en la imagen que se sube a twitter la niña no sólo se parece a Greta es prácticamente igual. En la imagen como tal se detallan a 3 niños trabajando en una mina de oro en Canadá, pero la única que está mirando a la cámara es la niña. Es aún más sorprendente cuando tomamos en cuenta que la niña también tiene el mismo peinado que Greta.

Esto inspiró un sin fin de teoría conspirativas sobre las cuales los usuarios de twitter empezaron a argumentar. Como ya mencionamos anteriormente la teoría más aceptada es la que Greta en realidad es una viajera del tiempo que viene del futuro. La teoría sigue de manera en que se hace creer que Greta está aquí para advertirnos de los posibles efectos del calentamiento global. ¿Tú la crees?

Entre otras noticias igualmente relacionadas a la naturaleza tenemos que un grupo de científicos se embarcan en una búsqueda. La búsqueda tiene como fin encontrar un espécimen de la mariposa más grande de África ya que se sabe muy poco acerca de ella. ¿Acaso los cazadores furtivos ya las habrán extinguido?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: