EntretenimientoEstilo de vidaGenteInternet

¿Grimes tendrá un bebé y no está preparada?

El embarazo no es una responsabilidad fácil de llevar

Todos sabemos que cuando una artista de renombre queda embarazada muchas personas empiezan a comentar sobre ello. Tal es el caso de una artista llamada Grimes, la cual anunció que estaba embarazada pero de una forma algo inusual. La artista comenzó a ganar fama alrededor del 2011 con su segundo y tercer disco, ya hoy en día está a punto de lanzar su quinto disco. Pero más importante, Grimes tendrá un bebé y no parece estar preparada.

La noticia se dio unas horas después de que la artista anunciara que estaba embarazada por redes sociales. Pero lo inusual de todo esto es que la publicación no quiso celebrarlo, sino más bien buscar ayuda de sus fans. Ella explica que realmente no pensó bien en tener un bebé y que ahora se siente algo abrumada por cómo su cuerpo está cambiando. Que cambio de escenario, ¿No?.

Grimes tendrá un bebé de manera definitivamente, pues en su publicación de instagram afirma que ya tiene 25 semanas de embarazo. Tal y como ya lo mencionamos, no parece estarlo celebrando, sino que está pidiendo ayuda sobre cómo sobrellevar el embarazo con su trabajo. Grimes anunció que a sus 25 semanas de gestación su cuerpo está prácticamente haciéndole saber a gritos que está embarazada.

Grimes-tendrá-un-bebé-no-está-preparada-
Grimes y Elon Musk.
Cortesía de Mercury News.

Grimes tendrá un bebé y no parece estar preparada en absoluto

Por otro lado tenemos que Grimes realmente no hizo saber quien realmente será el padre de su bebé. Sabemos que desde hace algunos años a Grimes se la ha visto con el CEO de SpaceX, el famoso Elon Musk. Pero a pesar de todo este ajetreo de verlos juntos en eventos de gala, no sabemos si Musk será padre del primer hijo de Grimes. Tal caso nos asombra pues ambos son figuras prominentes en la actualidad.

El hecho de que Grimes tendrá un bebé y que no se sepa de quién es está básicamente volviendo loco al internet. En tal caso de que Grimes haya estado con otra persona aparte de Elon Musk esto daría mucho que decir en términos de su fidelidad. Incluso se han vuelto algo así como una pareja meme del internet por así decirlo. El verlos separados destruiría muchas expectativas de los fanáticos.

Todo esto sale de la publicación de Grimes en sus redes sociales donde se abre sentimentalmente hacia sus fanáticos. Aquí explica que se ha sentido un poco deprimida al no saber lidiar con su trabajo y el embarazo. También explica que esto le ha costado la energía suficiente como para no poder promocionar su quinto álbum de música Miss Anthropocene. Este álbum debería estar disponible el próximo 21 de Febrero.

Entre otras noticias tenemos que ¿China podría estar engañando a los enfermos de Coronavirus?. Todo esto se debe a la discusión por un posible remedio tradicional chino que podría inhibir al coronavirus. La mayoría de las personas no saben sin confiar en el Gobierno o no, pero el abastecimiento del medicamento queda bastante corto.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar