CuriosidadesPoliciales

Grupo de jabalíes esparció 20.000 Euros en cocaína en Italia

El jabalí como tal es un problema para las comunidades en Italia

Todos hemos visto algún caso en donde la sobrepoblación de una especie en específico es dañino para un país ¿No?. Sabemos que por ejemplo en Estados Unidos esta plaga son los enjambres de langostas o saltamontes. Mientras tanto en Australia son los insectos venenosos, pero en Italia tienen algo distinto pero similar. La plaga que azota a Italia se debe simplemente a un grupo de jabalíes en general.

Varios pobladores y granjeros ya han reportado sobre el problema que el grupo de jabalíes causa sobre ellos. Estos explican que los jabalíes van más allá de sólo ser un problema de vez en cuando pues azotan las vegetaciones y los campos. Por su parte los conductores explican que los jabalíes también causan accidentes de tránsito cuando se atraviesan en las autopistas y las carreteras.

Tenemos que cuando una plaga de estas afecta a un país realmente afecta a todos los estratos sociales. Esto incluye desde los más adinerados hasta los más pobres, e incluso hasta los que tienen trabajos ilegales. Pues sí esto es lo que queremos reportar hoy pues un grupo de jabalíes causó estragos para un grupo de narcotraficantes en Italia.

Grupo-de-jabalíes-narcotraficantes-italia-plaga-cocaína-
Imagen alusiva a los paquetes de cocaína destruidos.
Cortesía de Business Insider.

Un grupo de jabalíes desenterró más de 20.000 Euros en cocaína

Cuando nos referimos a que este tipo de plagas afecta a toda la población lo decimos realmente en serio. El día de hoy tenemos que se reportó que un grupo de jabalíes desenterró un encargo de aproximadamente 20.000 Euros en cocaína. Esto ocurrió en los alrededores del bosque de Valdichiana en Italia donde los narcotraficantes escondieron las drogas.

La policía pudo saber de esto ya que intervinieron ciertos teléfonos celulares de los narcotraficantes. Es aquí cuando a través de la conversación escuchan a los traficantes lamentarse acerca de lo ocurrido en el bosque. Gracias al evento de los jabalíes la policía pudo saber la localización exacta de donde se encontraban los paquetes de cocaína y demás.

Después de esto la policía empezó a actuar exactamente por lo que aprendieron durante la llamada intervenida. A raíz de esto se consiguieron los paquetes de cocaína abiertos y desenterrados por los jabalíes. También se pudo dar con 3 de los traficantes que participaron en plantar la droga dentro del bosque. Sólo 1 de estos era italiano mientras que los otros 2 eran de nacionalidad albanesa.

Entre otras noticias relacionadas con los animales tenemos que un hombre sufrió un dolor de oído horrible después de ir a la playa. Al ir a la clínica se dió cuenta que algo se introdujo en su oído… ¿Podrás descifrar qué criatura era?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: