EntretenimientoGenteInternetTecnología

¿Guerra de Redes Sociales? Elon Musk VS Mark Zuckerberg

2 Gigantes de la tecnología se pelean entre ellos

Es bastante común el ver cómo en redes sociales algunos famosos suelen pelearse entre ellos. Esto ha pasado con muchos famosos ya sea tanto artistas, actores o incluso gigantes de la tecnología, pero el día de hoy tenemos algo bastante especial. El día de hoy tenemos que posiblemente se inició una Guerra de redes sociales cuando Elon Musk insultó a Facebook desde twitter. Muchos se lo tomaron a bien y otros a mal, pero ¿Cuáles son sus motivos?.

Elon Musk no es necesariamente alguien que tenga su propia red social, pero se estaría subestimando si no tomamos en cuenta la influencia que tiene. Musk es el dueño de la compañía vanguardista de tecnología Tesla y SpaceX, las cuales son bastante importantes en el día de hoy. Es por eso que creemos que se desatará una guerra de redes sociales gracias a lo que Elon Musk dijo hace unos días en twitter.

Facebook apesta, elimínenlo” dijo el multimillonario con triple nacionalidad. La razón por la cual lo dijo esta vez no es completamente conocida, pero sí se sabe que Musk no es fan empedernido de Facebook. A pesar de esto Musk sigue usando Instagram por sus políticas de seguridad a pesar de que ahora pertenece a Facebook. ¿Tú te atreverías a declararle la guerra a otro gigante de la tecnología como Mark Zuckerberg?.

Guerra-de-redes-sociales-Elon-Musk-Mark-Zuckerberg-
Elon Musk en uno de sus diseños de Tesla.
Cortesía de El Independiente.

La guerra de redes sociales empezó hace mucho tiempo para Elon Musk

Todo empezó hace algunos años cuando Elon Musk borró las cuentas oficiales de Facebook tanto de Tesla como de SpaceX. A su vez todo esto ocurrió luego de que se supo que las políticas de privacidad de Facebook dejaban que ciertas compañías pudieran sustraer datos privados de los usuarios. Desde ese día Musk decidió nunca más usar Facebook además de en una oración donde explica lo mala que es a su parecer.

La guerra de redes sociales entre Mark Zuckerberg y Elon Musk viene después de que muchas otras se despidieran de Facebook. Otra persona famosa que hizo lo mismo luego de la gran filtración de Facebook fue el gran escritor de terror y suspenso Stephen King, el cual la abandonó hace tiempo ya. Así que cuando decimos que Musk es una persona bastante que tiene bastante influencia pues realmente no mentimos y no lo está haciendo sin bases.

Por otro lado. tenemos que la guerra de redes sociales entre Elon Musk y Mark Zuckerberg va más allá de políticas de seguridad. Los gigantes de la tecnología tienen perspectivas muy distintas de un tema muy controversial llamado la Inteligencia Artificial o A.I. Mientras que Zuckerberg cree que es algo que logrará cambiar para bien la vida de los humanos, Musk cree que esto generaría una crisis existencial humana. ¿Quién tendrá la razón y a quién apoyarás?.

Entre otras noticias tenemos que hace poco reportamos de la muerte de Poeti Norca, una afamada campeona de Surf. La chica de 24 años perdió su vida en Australia, posiblemente surfeando, pero aún no se sabe mucho acerca de las condiciones de su muerte. ¿Sus padres querrán mantenerlo privado?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: