Policiales

Helicóptero en Hawaii se estrella y mueren todos a bordo

Se confirma que no hubo sobrevivientes del choque aéreo

Hoy venimos a reportar algunas noticias lamentables de saber, pues murieron 7 personas en un accidente aéreo de helicóptero en Hawaii. El accidente tomó lugar en Honolulu, Hawaii durante un vuelo que pretendía ser recreacional para los que lo abordaron. Lamentablemente se confirma que no hubo sobrevivientes ya que todos murieron al momento del impacto.

Todo comenzó cuando el helicóptero en Hawaii se reportó como desaparecido para la compañía que vende los viajes. A pesar de esto la compañía no quiso tomar responsabilidad por lo ocurrido, por lo que no respondió si el helicóptero era de ellos. No se descubrió el accidente como tal hasta que otros helicópteros y miembros de la guardia costera dieron con sitio donde ocurrió el choque.

Lamentablemente se reportó que las 7 personas que estaban a bordo de la unidad fallecieron instantáneamente. Tenemos que ni siquiera el piloto pudo resistir el impacto del choque y menos los pasajeros quienes no estaban preparados para la situación. La guardia costera dio con el helicóptero en Hawaii pero lamentablemente no había ningún sobreviviente al momento de su llegada.

Helicóptero en Hawaii se estrella y mueren todos a bordo
Autoridades reportando lo sucedido tras encontrar el accidente.
Cortesía de USA TODAY.

La búsqueda por los sobrevivientes del accidente del Helicóptero en Hawaii se suspende

Miembros tanto de la Guardia Costera de Estados Unidos, la marina y la policía local se involucraron para descubrir lo sucedido. Lo primero que pasó fue que las personas dentro del helicóptero en hawaii se reportaron como desaparecidas, por lo que comenzó la búsqueda. Pero ahora que se descubrió que ninguno sobrevivió no hay motivo por el cual seguir la búsqueda de estas personas.

Según los reportes iniciales se cree que aparte del piloto habían unas 6 personas a bordo del helicóptero. 2 De estas personas eran una madre de 47 años y su hija de 13, quienes fallecieron juntas en esta catástrofe. Los otros 4 miembros supuestamente eran ciudadanos de Suiza, pero la información sobre ellos aún no puede ser revelada al no tener permiso de su familia.

Varios medios locales y otras compañías de viajes aéreas dijeron algo que nos puso a pensar sobre este reporte. Los expertos mencionaron que a todas las agencias de este tipo de viajes se les avisó no salir a volar en ésta época. Estos argumentaron que los vientos eran demasiado fríos y fuertes por lo que complicaría cualquier clase de vuelo con el que se encontrara. ¿Qué crees tú que sucedió realmente?

Entre otras noticias igualmente trágicas tenemos que ocurrió un ataque suicida en Somalia con un carro bomba. El atentado tomó la vida de 80 personas entre los cuales había policías, soldados y estudiantes universitarios. ¿Sabes a cuantas personas dejó con heridas de gravedad?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: