Policiales

Hombre asesinado de dos puñaladas durante una discusión en la vía pública

EL HOMICIDA FUE DETENIDO OCULTO EN UNA FINCA DE LOS BULEVARES

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en un incidente que se registró en la vía pública. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y en horas de la tarde un procedimiento realizado por personal de la División Homicidios permitió ubicar y detener al autor del crimen.
Otras cuatro personas, entre ellas una menor de edad, también se encuentran arrestadas con relación a este hecho.
Próximo a la hora 3 de ayer, vecinos de Lomas de Zamora y Marcos Pérez, escucharon discusiones y gritos que provenían de esa esquina.
Cuando salieron para ver qué sucedía observaron a un hombre tendido en el pavimento y a varias personas que se daban a la fuga. De inmediato se comunicaron con la Policía concurriendo al lugar personal del Distrito Oeste. Los funcionarios solicitaron la presencia de una unidad médica de emergencia móvil y los facultativos constataron el fallecimiento del sujeto.
Presentaba dos heridas de arma blanca, una fatal en el costado izquierdo del tórax y la restante en la región glútea. Fue identificado como Alberto Morales Galeano, de 32 años.
Funcionarios de la División Homicidios asumieron las investigaciones del caso. Tras una serie de diligencias, en la mañana de ayer los funcionarios procedieron a detener a tres hombres y una menor de edad. Dos de los individuos se encuentran sindicados como involucrados en el sangriento hecho pero no eran los autores materiales del crimen.
Según manifestaron divergencias entre quien resultó víctima de la mortal agresión y un hombre de 26 años, con antecedentes penales por lesiones, derivaron en el trágico desenlace.
Pero el criminal se encontraba aún prófugo a pesar que ya estaba plenamente identificado.

LO CAPTURARON
Los policías llevaron a cabo una serie de procedimientos inspeccionando viviendas de la zona del Paso de la Arena donde podía estar oculto el requerido.
Próximo a la hora 14 los funcionarios llegaron hasta una finca del barrio Los Bulevares y allí ubicaron al individuo quien no tuvo oportunidad de escaparse ya que fue rodeado por los agentes y capturado.
Una vez en dependencias de la Jefatura se estableció que ambos hombres estaban enemistados desde hace tiempo. En la madrugada de ayer ambos se encontraron suscitándose otra violenta discusión que culminó cuando Morales fue atacado por el otro y herido mortalmente.
Posteriormente efectivos de Homicidios incautaron el cuchillo empleado en el crimen que estaba oculto en otra finca. El caso se encuentra ya en la órbita judicial y el detenido será conducido este mediodía ante el magistrado de turno.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: