CuriosidadesGente

Hombre es atacado por tiburón blanco en Australia

Gary Johnson era el presidente del Esperance Dive Club en Australia

Las últimas veces que hablamos sobre Australia sólo ha sido para mencionar los terribles incendios que azotan a la nación. Ahora tenemos una noticia de otra índole acerca de otro aspecto que azota a Australia a su propia manera. Este país no sufre de una sola, sino de varias especies extremadamente agresivas y tanto peligrosas como venenosas. Hoy es el caso de cómo un hombre es atacado por un tiburón blanco.

Gary Johnson, el hombre que fue atacado por el tiburón blanco se encontraba buceando. Vale recalcar que Johnson era el presidente del club de buceo local de donde ocurrió el ataque. Este llevaba el nombre de Esperance Dive Club y lo fundó con su esposa, los cuales salían regularmente a bucear en el océano. Es aquí donde el hombre es atacado por uno de los animales que investigaba.

En una de las oportunidades donde Johnson salió a bucear con su esposa a mar abierto, encontró algo fuera de lo normal. El hombre es atacado por un gran tiburón blanco que nunca debió estar en la zona, pero hoy lo estaba. A la esposa de Johnson le dió tiempo de huir mientras éste era atacado por el tiburón, pero cuando volvió con ayuda no había rastros de él.

Hombre es atacado por tiburón blanco en Australia
Gary Johnson y su esposa.
Cortesía de ABC.

El hombre es atacado por un tiburón blanco y no queda ningún rastro de él

Tomando en cuenta otras perspectivas y datos en general tenemos que el ataque ocurrió solo horas después del avistamiento del tiburón. Vale recalcar que ellos no fueron quienes lo avistaron, pues de haberlo sabido no hubieran ingresado al agua. Otro grupo de turistas ya había avisado a los salvavidas que se había avistado un tiburón extremadamente grande para las costas de la playa

Actualmente sabemos que el hombre es atacado, pero desconocemos su estado actual de salud. Puede que el hombre haya sido completamente devorado por el tiburón o puede que haya escapado de éste, pero recordemos que estaba en mar abierto. Por el momento no se ha encontrado ni un sólo rastro que confirme su muerte o su estado de salud.

El ataque del cual fue víctima Johnson forma parte de los únicos 2 ataques fatales en Australia. Estos ataques toman en cuenta una sola cosa, acontecimientos donde un tiburón blanco toma la vida de un humano por completo. Aunque recordemos, el cuerpo de Johnson aún no se encuentra todavía.

Entre otras noticias tenemos que se desató lo que puede ser un nuevo virus de neumonía en China. Como muchos otros virus en el pasado, éste pudo ocasionarse por el contacto o consumo de ciertos animales. ¿Acercándose el año nuevo Chino será esta la nueva epidemia que sacudirá los cimientos del país?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: