Policiales

Hombre robó 17.000 dólares en su primera jornada de trabajo

Algunos subestiman lo difícil que es conseguir un buen candidato de trabajo

Si alguna vez te has visto en la oportunidad de buscar u ofrecer un trabajo debes tener cierta idea de lo que hablaremos hoy. Todos sabemos que contratar a cualquier persona simplemente no es lo ideal, pues quién sabe quién es alguien realidad hasta conocerlo a fondo. Es por eso que se dificulta tanto conseguir un buen candidato para un puesto de trabajo. Pues esta lección la aprendió el dueño de una gasolinera en Estados Unidos luego de que un hombre robó 17.000 dólares en su primera jornada de trabajo. ¿Cómo es posible?.

La vida del dueño de una gasolinera cambió después de contratar a un muchacho prometedor en su gasolinera. Pero tenemos que su vida no cambió para bien, cambió para mal pues el hombre robó 17.000 dólares en su primera jornada de trabajo solo. Según el reporte del dueño de la gasolinera ésta era la primera jornada en la cual lo dejaba trabajando a él solo en la gasolinera, lo que fue un gran error.

Es increíble pensar que un hombre robó 17.000 dólares de una gasolinera, pues la mayoría no suele tener esa cantidad de efectivo. Pues tenemos que el hombre no sólo robó efectivo, también robó mercancía costosa de la gasolinera. Según el dueño el hombre robó 89 cajas de cigarrillos, todos los tickets de lotería de la tienda y miles de dólares en efectivo. Prácticamente podría armar su propia gasolinera en otra ciudad.

hombre-robó-17.000-dólares-gasolinera-
La codicia siempre puede ganarnos en cualquier momento.
Cortesía de Pixabay.

El hombre robó 17.000 dólares y su hoja curricular también

Cuando la policía vino a investigar el robo ocurrido dentro de la gasolinera se dieron cuenta de algo importante. Este algo importante es que el dueño no recordaba el nombre del hombre que asaltó su gasolinera. Éste explica que lo había contratado recientemente y que por lo tanto no le había dado tiempo de memorizar su nombre por completo. La única evidencia que se tiene es un fragmento de vídeo CCTV de la gasolinera.

Por otro lado tenemos que el hombre robó 17.000 dólares de la gasolinera pero también fue algo inteligente. Antes de salir de la tienda éste agarró su hoja curricular que había entregado para ser un candidato al puesto de administrar la gasolinera. Él sabía que su jefe no se había memorizado su nombre todavía o incluso le pudo haber dicho un nombre falso para despistarlo. Es así como el hombre abandona la tienda con la evidencia más crucial.

Actualmente la investigación sigue en curso, pero la única evidencia que se tiene no es suficiente para atrapar al hombre. Esta única evidencia viene siendo su rostro en el vídeo de seguridad de las cámaras CCTV de la gasolinera. Incluso podría existir la posibilidad de que al asaltante no le importó mostrar su cara, pues era lo único que tendrían de él.

Entre otras noticias tenemos que Siria casi derriba un vuelo comercial que entró en su espacio aéreo. Siria estaba influenciada tras el pánico luego de que Israel lanzara 8 misiles de aire a tierra en horas anteriores. ¿Cuál será el motivo del ataque y cómo se habrá salvado el avión comercial?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar