CuriosidadesEstilo de vida

¿Hombre y su zarigüeya son expulsados de un vuelo?

Sólo fui a visitar a mi madre en Texas

Todos sabemos lo quisquillosas que son la aerolíneas con respecto al envío y traslado de mascotas. Esto es cuando hablamos normalmente de pequeños animales domésticos como perros y gatos. Un hombre y su zarigüeya llamada Zatara creyeron encontrar la oportunidad perfecta con una aerolínea llamada JetBlue. Poco sabían que ésta les iba a permitir llegar a texas, pero no devolverse.

El hombre y su zarigüeya planearon visitar a su madre en texas por razones familiares. Estos saben lo quisquillosos que pueden ser las aerolíneas con animales domésticos e incluso más con animales exóticos. Por eso se sorprendieron cuando encontraron la opción de JetBlue, la cual les permitiría viajar en y regresar sin ningún problema…

Esta noticia se hace conocer por el disgusto del hombre y su zarigüeya cuando el día de regresar la aerolínea lo expulsa del vuelo. El hombre claramente quiere volver a California lo más pronto posible con su mascota, pero encuentran un problema que no esperaron. El manager de Jetblue les explicó que simplemente no sabían cómo los dejaron viajar desde un principio.

El Hombre y su zarigüeya explica cómo lo expulsaron del vuelo

Justamente como explicamos anteriormente, al hombre prácticamente lo expulsaron del vuelo que ya había pagado. La noticia justamente se da cuando éste presenta su disgusto ante los medios nacionales de noticias. Argumenta que no llega a entender por qué no puede volar de vuelta a casa con su pequeña zarigüeya. Prácticamente se quedó varado en Austin, Texas.

Por su parte tenemos que la aerolínea Jetblue admitió su error, pero de la forma más pedante posible. El mismo manager que expulsó al hombre y su zarigüeya del vuelo les dijo algo que los dejó atónitos. El representante de la aerolínea explicó que que sí, cometieron un error, pero éste fue dejarlos volar con ellos desde un principio. Nunca debieron llegar a Texas en su aerolínea.

Ahora, el dueño de la zarigüeya solo le queda una opción para volver a casa: Viajar por tierra. Éste explica que si en algún momento nos vemos en la necesidad de viajar con una zarigüeya, nunca usemos esta aerolínea. También explica que la única opción para estas personas será viajar a través de tierra, sin importar la gran distancia a recorrer. ¿Qué hubieras hecho tú en su puesto?

Entre otras noticias animalísticas tenemos que 3 pumas fueron cazados por comer restos de carne humana. Los cazadores explican que no hicieron esto por venganza sino para prevenir que éstos volvieran a intentar comer carne humana. Pero ¿Los pumas atacaron a las personas o éstas ya habían muerto ahí?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar