CulturaEntretenimientoGenteInternetSalud

Host de Mtv Raps! Doctor Dré sufre de ceguera por diabetes

El Host de Mtv Raps! Doctor Dré explica que no se encuentra bien con respecto a su salud

No hay que confundir de quien hablaremos hoy, estaremos hablando Doctor Dré y no de Dr. Dre. Doctor Dré es y siempre será el host de un programa de antaño conocido como Yo! Mtv Raps. Dré fue lo que se puede llamar un pionero del género del rap y el hip hop con su programa, llevando esos géneros a nuevas alturas. El host de Mtv Raps! es una figura pública que todos los amantes del género respetan y adulan.

Durante una de las últimas emisiones del programa en vivo, el host de Mtv Raps! explicó que su salud no estaba del todo bien. Durante el transcurso del programa éste explicó a su público que sufre de diabetes y que ésta afecta su vida en nivel general. Dré siempre se reconoció por ser una persona de contextura gruesa, pero estas noticias vienen como sorpresa para todos.

Doctor Dré también tomó el tiempo de explicar que la diabetes está afectando ligeramente su visión; Hasta el punto grave en el que éste se está quedando totalmente ciego gracias a su condición física. Aunque también hay que tener en cuenta que Dré también tiene una condición en las córneas de sus ojos que lo afecta de igual manera.

Host-MTV-Raps-Yo!-Rap-Hip-Hop-Doctro-Dré-
André, Host de Yo! MTV Raps.
Cortesía de Complex.

Tras presenciar la noticia, miles de espectadores deciden tratar de animarlo por internet

Tras recibir la noticia a través de la última emisión del host de Mtv Raps!, miles deciden intentar animarlo por las redes sociales. La ola principal de animosidad de los fanáticos viene por twitter, donde muchos explican por qué Dré fue una figura tan importante. Los espectadores y fanáticos del show hacen referencia a cómo ellos crecieron con el programa de Yo! Mtv Raps.

Por otra parte también durante la transmisión del programa Dré admite que la diabetes lo está afectando en otros aspectos. Si no lo sabías, la diabetes ocasiona que los pacientes sufran tanto de mala circulación sanguínea como de mala cicatrización. Es así como se explica la noticia de que Doctor Dré ya perdió uno de los dedos de sus pies por la diabetes.

El host de Mtv Raps! explica que el show quiere conmemorar todo el tiempo que éste ha trabaja para él. Dré explica que sus años más felices fueron en los que ayudó al rap y al hip hop a llegar a la notoriedad que tienen hoy en día. El host del programa explica que es feliz sólo con el hecho de hacer llegar a esos géneros a los años de gloria que tuvieron en ese momento.

Entre otras noticias algo más globales tenemos que la rivalidad entre demócratas y republicanos puede estar llegando a un punto tóxico. Muchas personas en Estados Unidos reportan romper o lastimar las relaciones con sus familias y amistades por sus creencias políticas. ¿Será todo esto culpa de Trump?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar