CulturaCuriosidadesEstilo de vida

¿Huésped de AirBNB es cuestionado por su mal olor?

No todo es lo que parece en un listado de habitación

Airbnb es una compañía que se encarga de juntar personas que quieren rentar su propiedad con quienes lo necesitan. Es así como se puede conseguir un hospedaje cotidiano y coloquial tal vez un poco más barato que con un hotel. Pero esto no siempre lleva a buenas experiencias, tal es el caso de Jack, un huésped de Airbnb que fue cuestionado por su olor corporal.

Un usuario de la red social reddit decidió contar una anécdota que tuvo como huésped de Airbnb. Lo publicó en el subreddit de “Am I the Asshole?” o “Seré yo el patán?” porque no sabía si realmente lo que hizo fue irrespetuoso. Esto ocurrió hace 4 años después de su primera visita a Nueva York y es así como comienza esta historia graciosa e indignante.

Jack de 26 años se quiso hospedar en un Airbnb de Nueva York para abaratar costos. Consiguió una habitación considerablemente barata y decidió ir de inmediato una vez que llegó de su vuelo. Al llegar se consiguió con Clara, quien le mostró su habitación y el baño, pero él le especificó que quería llegar a descansar primero que todo. Al despertarse 2 horas después de estar en cama encontró una nota de la dueña quejándose de su olor corporal

¿Huésped de AirBNB es cuestionado por su mal olor?
Logo de Airbnb.
Cortesía de Venezuela al día.

Después de 4 años como huésped de Airbnb tenía que contar esto

Jack afirma que han pasado 4 años desde que pasó por esta experiencia incómoda pero aún así tenía que contarla. Jack lo publicó en una red social de foros en donde se discuten este tipo de situaciones donde las personas no entienden si hicieron algo malo. ¿Qué opinas tú acerca la historia de Jack?.

La mayoría de las personas en ese subreddit concordaron que Jack realmente no hizo algo malo. La mayoría explicaron que la forma pasivo agresiva de notificar su molestia en realidad es el problema. Preguntan cosas el estilo de: ¿Realmente no pretendía lavar las sábanas por cada huésped que llegar?. ¿y si alguna pareja tenía relaciones en la habitación?.

Ahora una pregunta para nuestros lectores, es ¿Jack el patán o lo es Clara, quien lo hospedó?. Claro, nada le costaba a Jack tomarse una pequeña ducha, pero ¿tú lo harías llegando después de un viaje de más de 10 horas?. ¿O es que realmente Clara quería ahorrar hasta en lo más mínimo con la hospedaje de Jack?. ¡Déjanos tu opinión en lo comentarios!.

Entre otras noticias tenemos que una pareja se casó en el momento justo en el cual un volcán erupcionó. Esto ocurrió en Las Filipinas, en los alrededores del volcán Taal, lo que otorgó una vista dramática a las fotos de la boda. ¿Crees que la pareja se asustó y que ya sabían sobre ello?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: