Medioambiente

¡Incendio Impresionante! El fuego en el Amazonas se ve desde el espacio

Las noticias sobre el incendio del Amazonas han dado mucho que hablar durante estos últimos días. Este tema se avivó tanto como el fuego cuando la NASA publicó una imagen de cómo se observa la situación a través de los satélites.

El Gobierno de Jair Bolsonaro se ha criticado por lo que está sucediendo, pero esta parece echarle la culpa a otras organizaciones criminales…

¡Incendio Impresionante! El fuego en el Amazonas se ve desde el espacio
Imagen Ilustrativa del incendio Forestal

Bolsonaro le echa la culpa a distintas ONG que prefiere no mencionar

Las acusaciones del presidente con respecto al amazonas parecen simplemente querer echar la culpa a alguien más. Bolsonaro ha explicado principalmente que estos incendios pueden estar siendo propiciados por las ONG (Organizaciones No Gubernamentales).

El mandatario Brasileño explica que una de las medidas de su gobierno es cortar el soporte económico hacia estas organizaciones. Una de sus sospechas reside en el hecho de creer que las ONG están haciendo estos actos para generar críticas sobre su gobierno.

Por otra parte tenemos que las ONG y otras personalidades acusan al gobierno de Bolsonaro como causante del incendio. Éstas explican que las medidas económicas tomadas por el gobierno han sido de aumentar la quema y explotación del amazonas.

Esto implicaría principalmente a los sectores de cultivos y minería del gigante latino.

¡Incendio Impresionante! El fuego en el Amazonas se ve desde el espacio
Imagen emitida por el NASA Earth Observatory, específicamente por el Satélite Aqua

El Incendio en el Amazonas lleva aproximadamente 17 días en curso sin planes de parar

La tensión sigue subiendo de igual manera por los incendios ocurridos en estas últimas semanas. Se reporta que en comparación con los incendios forestales del 2018, este año las cifras se han aumentado en un 80%.

La NASA ha tenido que hacer un reporte oficial en el cual se observa cómo se ve el Amazonas desde un satélite.

Vale recalcar de igual manera que durante esta época anualmente se reporta una subida de las temperaturas en el amazonas. Esta podría ser también una de las causas que propicia el incendio y lo sigue propagando.

Aunque de igual manera vale tomar en cuenta que esa causa funciona para esconder tanto las mentiras de las ONG como del mandatario Brasileño; Pues ambas facciones podrían estar haciendo un mal irreparable hacia la selva del Amazonas, mejor conocido como el Pulmón del planeta.

Cientos de organizaciones y naciones están hablando sobre lo que sucede en el Amazonas

Naciones de opiniones importantes tales como Alemania y Noruega han declarado su preocupación sobre el cuidado ambiental de Brasil. Estas naciones incluso han presentado si disconforme con el mandatario Brasileño, pero éste no hace mucho al respecto.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: