CuriosidadesDeportesPoliciales

Intentó robar a una anciana y se dio una gran sorpresa

Un ladrón intentó robar a una anciana pensando que sería presa fácil

Todos los días ocurren hechos impresionantes, pero pocas veces se reportan hechos tan descarados como el de hoy. El día de hoy se demostró que el karma de verdad existe pues una persona recibe lo mismo que quiso dar. Un ladrón intentó robar a una anciana al hacerse pasar como una persona enferma e ingresar a su casa para despojarle de sus pertenencias.

El ladrón comenzó ideando lo que pensó que era el plan perfecto para él, pues se aprovecharía de una persona mayor. El plan se ideó pensando que podría asaltar a una anciana de 82 años que se encontraba sola en la víspera de navidad. Parecía el plan perfecto por lo que intentó robar a la anciana durante una noche algo tormentosa, pero fue él quien se llevó la sorpresa.

Apenas la anciana abrió la puerta el ladrón notó que había algo mal en su plan porque ésta era… Demasiado musculosa. A pesar de ésto la incomodidad no le impidió emprender su plan, pero la anciana no quería creer la coartada de que estaba enfermo. Esto desesperó muchísimo al ladrón por lo que intentó robar a la fuerza e intentar ingresar a la propiedad, pero aquí es donde se lleva otra sorpresa.

Intentó robar a una anciana y se dio una gran sorpresa
Willie Murphy explicando lo sucedido.
Cortesía de ABC News.

Willie Murphy, 82 años, vive sola y practicó físico culturismo toda su vida

Ahora veremos todos desde el punto de perspectiva contrario. La anciana abrió la puerta de su casa esperando ver algo completamente distinto a alguien que se hacía pasar por una persona enferma. Algo de todo esto le hizo dudar acerca de las verdaderas intenciones del supuesto enfermo. Esto se intensificó más cuando observó que mientras más discutía éste se tornaba más desesperado.

Luego de unos segundos más de discusión la coartada del atacante se rompe por completo e intentó robar a la fuerza. Lo más impactante de todo es que éste se ve sorprendido cuando la anciana puede resistir su ataque. Después de todo Willie Murphy de 82 años practicó físico culturismo durante toda su vida, por lo que pudo resistir el ataque sin mucho problema.

Cuando el ladrón ingresó a la propiedad Murphie ya estaba completamente preparada para neutralizarlo por completo. La pequeña anciana de 82 años se preparó y le rompió una mesa de madera encima, dejándolo noqueado en el suelo. Vale recalcar que el ladrón no pudo volver a levantarse del piso hasta que las autoridades llegaron y se lo llevaron de la escena.

Entre otras noticias policiales tenemos que en España un grupo de ladrones se topan con un policía algo peculiar. Poco sabían este par de criminales que se toparían con el campeón mundial del record de carreras 4×400 de las olimpiadas. ¿Pudieron escapar al final?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: