CienciaCuriosidadesEntretenimientoGenteInternet

Invento casero de unos youtubers casi termina en una catástrofe

El experimento se extendió por todo el patio de la casa del youtuber.

El invento casero se llevó a cabo en la propiedad de uno de los youtubers situado en California. Tenían la idea de hacer la “Pasta dental de elefante” y viralizarlo dentro de su canal para obtener más seguidores ante tal locura.

Cuando llegaron las autoridades todo el patio era un desastre, pero por fortuna no hubo heridos, solo vecinos molestos por el desorden del acontecimiento. Casi todo estaba repleto de la “Pasta”, esto fue un invento casero indebido ya que pudo atentar a la vida de una persona ya sea ahogándola en la masa. Aunque el experimento se viera divertido es un peligro ya que cualquiera puede llegar a imitar la reacción química. 

A pesar del experimento fallido y poco ordenado el vídeo se viralizó en Internet por lo interesante del acontecimiento. Fue tal locura que llegó a ser noticia local en sólo pocas horas de haber sucedido el experimento.

El invento casero fue idea de David Dobrick y Nick Uhas, 2 youtubers famosos

En la descripción del vídeo del experimento muestra cada instrumento e ingredientes que utilizaron en tal invento. Todo estaba planeado para que la explosión y crecimiento de la masa fuera lo más gigante posible, quizás para batir un récord en general. 

Ya con todo listo para ser historia dentro de la internet, vertieron el catalizador que iba a hacer reaccionar todo lo que estaba mezclado. Aun así actuaron con cautela y no llegaron a peores situaciones por la protección que llevaban encima, pero igual fue muy peligroso.

El invento casero fue un desorden total pues el patio se vio repleto de esta masa parecida a algodón de azúcar de color azul. A pesar de la grandiosidad del experimento, los que participaron dentro de éste experimento se vieron asustados a la reacción. tuvieron que huir del lugar para no ser consumidos por tal reacción.

Invento-casero-youtubers-pasta-dental-elefante-químico-reacción-experimento-
Imagen de cómo quedó el patio de la casa de David Dobrick.
Cortesía de Youtube.

Es importante recalcar que no todos tenían el uniforme debido para andar jugando a hacer reaccionar sustancias químicas. Pero por efecto el experimento tuvo éxito en el objetivo de ser gigante pues la masa llegó a esparcirse en todo el patio y parte de otras casas.

El youtuber Nick Uhas explicó exactamente qué utilizaron para llegar a tal resultado de una masa de tan solo 200 metros cúbicos. El peligro viene cuando tomamos en cuenta que estos no son ingredientes fuera de lo común y la mayoría se pueden comprar en supermercados.

El resultado de esta reacción química ocasiona rápidamente gas de oxígeno, por lo que se expande con facilidad. El yoduro que utilizan para acelerar la reacción ocasiona que todo esto básicamente explote de una manera inigualable. Afortunadamente tenemos que el invento casero se asemeja más a una explosión de jabón que una nuclear.

Entre otras noticias tenemos que un fotógrafo captó un choque catastrófico en vivo. El fotógrafo de KCBD puso su cámara a grabar cuando de la nada un camión se vuelca cerca de él y los otros policías. ¿Valió tanto la foto como para morir tomándola o éste sobrevivió al incidente?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar