Tecnología

¡¿Iphone 11?! Apple lanza una nueva línea de Dispositivos.

Tan solo han pasado 2 años desde la última generación que Apple anunció para sus consumidores, el Iphone X. En esta compañía al parecer no descansan ni un solo día, pues porque hoy fue anunciada la nueva línea de dispositivos apple. Justamente 2 años después, Apple golpea el mercado con los nuevos Iphone 11, los cuales revolucionarán el mercado.

Iphone-11-Apple-dispositivo-smartphone-cámara-
Imagen ilustrativa de los tipos de colores en los que vendrá la nueva línea de Iphones.
Imagen cortesía de CNET

Apple lanza los nuevos Iphone 11, con un diseño que traerá innovación y novedad a todo el mercado de smartphones

Hoy fue anunciado en una conferencia de apple como la línea de Dispositivos Iphone X sería descontinuada. Tan solo unos minutos después de esto Apple decide impactar a sus consumidores anunciando la nueva línea de Smartphones. Los dispositivos nuevos serán el Iphone 11, su versión, Pro y una versión Pro Max que sustituirán a los Iphones X, XS y XS MAX.

Los nuevos dispositivos de Apple presentan un diseño completamente novedoso para cumplir con los estándares de hoy en día. Para aquellas personas que creían que el Iphone X era el Smartphone definitivo, ya no lo es. La nueva línea de Iphones pretende tomar éste lugar debido a su amplia variedad de herramientas y tecnología nueva.

El aspecto principal que hace destacar al Iphone 11 sobre sus hermanos mayores, es la cantidad y calidad de cámaras que contiene. Esta nueva línea de Smartphones viene con un total de 3 cámaras de altísima calidad añadidas. Cada uno de estos lentes de cámara viene con la capacidad de 12 Megapíxeles por cámara, logrando retratos inalcanzables.

Otro de los aspectos tecnológicos de la nueva línea de Apple tiene que ver diréctamente con la tecnología detrás de su pantalla. Apple ha decidido incluir una nueva tecnología de filme de pantalla conocida como Super Retina XDR Oled. Este tipo de pantallas ofrecen mejor resolución, mayor brillo y una gama súper amplia de colores.

Iphone-11-Apple-dispositivo-smartphone-cámara-
Imagen ilustrativa vista desde arriba del Iphone 11.
Cortesía de BGR

La nueva línea de Apple no se vende sólo como un Smartphone sino como un dispositivo para tomar y editar fotos a nivel profesional.

Apple siempre es una compañía que busca innovación en donde se cree no haberla, es por ésto que el marketing ha cambiado un poco. Apple ya no busca vender la línea de Iphone sólo como un smartphone más del mercado, sino como un artículo revolucionario. La nueva línea de Iphone 11 pretende venderse para grabar vídeos y tomar fotos a un nivel profesional.

Las nuevas tecnologías que ha decidido Apple de usar en los nuevos Iphones, dan mucho de qué hablar. Apple pretende que esta nueva línea de Smartphones pueda trascender más allá de lo común y lo posible. Apple explica que quieren traer más innovación incluso que con el Iphone X.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar