InternacionalesPolíticaSalud

Italia sucumbe ante el Coronavirus: La China de Europa

El Coronavirus logró pasar de Asia a Europa y a América

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos del Coronavirus y sus efectos en todo el mundo. El día de hoy nos concentraremos en el segundo país que más está sufriendo debido a la epidemia de la enfermedad, este no es un país asiático ni cercano a China. Se sorprenderán, pero Italia sucumbe ante el Coronavirus, éste es el segundo país que más está sufriendo hasta el día de hoy.

En términos del número de casos que se han presentado en un país tenemos que obviamente China está de primero, pero también Italia sucumbe ante el Coronavirus. Algunos podrían decir que Italia viene siendo lo que es China para Asia, simplemente uno de los países con el mayor foco de infecciones. También tenemos incluso que varios casos de Coronavirus en Chile provienen de aquí.

Es difícil llegar a pensar que el país que viene siendo la octava economía de Europa es el país de este continente que más está sufriendo. Algunos  incluso piensan que el Coronavirus dañará la economía de Italia llegando hasta el punto de una posible recesión económica. Esto involucra el turismo, la agronomía y la industria de relaciones públicas, por lo que Italia sucumbe ante el Coronavirus en más de 1 manera.

Italia sucumbe ante el Coronavirus: La China de Europa
La mayoría de italianos están comprando la mayor cantidad posible de alimentos.
Cortesía de France 24.

El turismo en Europa e Italia sucumbe ante el Coronavirus

Una de las medidas más eficaces para que el Coronavirus no se extienda más es simplemente no viajar. Esto es una de las muchas cosas a las cuales las personas están haciendo caso omiso, viajando a países como Italia y España. Una de las respuestas que encontró el gabinete político italiano es simplemente cerrar las vías de transporte internacional.

El hecho de que Italia sucumbe ante el Coronavirus significa que la octava economía del mundo podría bajar rápidamente de lugar. Hay que reconocer que uno de los factores de ingreso al país es el turismo, algo que prácticamente no existe hoy en día por causa del Coronavirus. Sólo queda ver hasta cuando durarán los efectos y el contagio del Coronavirus en países como Italia y China.

Hay que tener algo en claro. Cuando empezamos a hablar del Coronavirus tenemos que todo esto empezó como un pequeño brote en China. Ahora, hoy en día, tenemos que la enfermedad se extendió tanto a un nivel nacional como internacional y continental. Esto significa una grave recesión para toda la industria turística de Asia, Europa y América. ¿Tú hasta cuando crees que durará?

Entre otras noticias tenemos que un jugador de rugby le sujetó los genitales a otro durante un juego amistoso. ¿Por qué habrá hecho tal cosa? Ven y descubre esta historia, ¿Fue un accidente o fue intencional?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: