CuriosidadesEntretenimientoGentePolicialesPolítica

¿Jeffrey Epstein se suicidó o lo asesinaron?

Jeffrey Epstein, el confidente de algunas celebridades adineradas se suicida en su celda

Para que todos entiendan esta noticia, tenemos que explicar quién es el sujeto en cuestión. Jeffrey Epstein es básicamente el gerente de algunas fundaciones bastante adineradas ubicadas en Estados Unidos. El ser dueño de estas fundaciones hace que Epstein consiga tener amigos mucho más adinerados con los cuales juntarse. Estos amigos varían desde el príncipe del Reino Unido hasta Donald Trump.

Ahora, Jeffrey Epstein fue acusado de estar involucrado en un anillo de tráfico de chicas menores de edad. Actualmente no se sabe si Epstein de verdad estaba involucrado en tales actividades, o si alguno de sus conocidos lo estaba. El punto es que estas acusaciones salen en contra de él desde hace unos meses y el caso generó mucha tensión entre los conocidos de Epstein.

Lo impactante de todo este asunto es cómo unos días antes del juicio de Epstein, este aparece asfixiado en su celda. Epstein fue encarcelado provisionalmente una vez que se le acusó por estar involucrado en el acto criminal; Pero no se había probado culpable ni libre de cargos por ningún motivo. El primer reporte de la muerte de Epstein revela que el motivo de la muerte de Epstein fue por suicidio.

Jeffrey-Epstein-muerte-abogados-amigos-adinerados-suicidio-asesinato-
Epstein días antes de su muerte VS días anteriores a su captura.
Cortesía de Semana.

En el último reporte forense se detalla que las heridas apuntan a un asesinato

Quienes encabezaron la búsqueda de la verdad tras la muerte de Jeffrey Epstein fueron sus abogados y su hermano. Estos individuos extendieron la interpretación de la ley lo más que pudieron para verificar la causa de la muerte de Epstein. Es aquí donde estos logran que se efectúe otro reporte forense porque se niegan a aceptar que Epstein realmente se suicidó.

Es gracias al esfuerzo de el hermano de Epstein y sus abogados donde se logra realizar otro reporte forense sobre el cadáver. Lo impactante de todo ésto es que en los resultados se da a entender que las heridas en el cuerpo apuntan más a un asesinato. El reporte explica que ciertas vértebras del cuello estaban rotas, cuando comúnmente éstas nunca son afectadas en un suicidio de este tipo.

Aquí es donde comienza todo el problema y las teorías conspirativas acerca de la muerte de Jeffrey Epstein. Muchas personas cercanas a él y en el internet apuntan a que Epstein fue silenciado por uno de sus conocidos. Volvamos a las acusaciones de Epstein, si alguno de sus amigos importantes estaba involucrado, no quisiera que lo descubrieran de ninguna manera.

Entre otras noticias algo menos alarmantes, tenemos que Hong Kong se disfrazó y celebró en Halloween. Los manifestantes de Hong Kong tomaron la oportunidad de disfrazarse en Halloween para esconder sus identidades y seguir manifestando. ¿Harías tú lo mismo?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar