EntretenimientoGenteInternacionales

John Travolta: murió su esposa Kelly Preston de cáncer

John Travolta: murió su esposa Kelly Preston. A los 57 años, falleció este domingo tras batallar durante dos años contra el cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, el famoso actor escribió un emotivo mensaje:

“Con gran pesar les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó con el amor y el apoyo de todos nosotros. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a los médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no escuchan de nosotros por un tiempo. Pero por favor sepan que recibiré su amor en las próximas semanas y meses mientras tratamos de curar nuestras heridas.”

Kelly Preston nació en Hawai el 13 de octubre de 1962. Participó en numerosas películas y series como “Christine”, “For love of the game”, “Battlefield Earth”, “Old Dogs” (2009) y Jerry Maguire donde compartió elenco con Tom Cruise y Renée Zellweger. Saltó a la fama con su personaje en Gemelos junto a Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.

En 1986 se casó con Kevin Gage de quien se divorció a los dos años sin tener hijos. Rodando la película “Los expertos” en 1989, conoció a su compañero de reparto, el actor John Travolta quien se convertiría en su segundo marido. En John Travolta, Kelly encontró a su persona en el mundo. Se casaron en 1991 en París, ya que sus planes de boda en Nueva York se volvieron inmanejables. Mas tarde repitieron la boda en los Estados Unidos y tuvieron tres hijos.

Este año hubieran cumplido 29 años de casados y eran una de las parejas más perdurables de Hollywood. Su gran amor superó una gran tragedia, la muerte del mayor de sus hijos, Jett, quien falleció a los 16 años por la enfermedad de Kawasaki, que afecta mayoritariamente a los niños. Tuvo una convulsión mientras la familia estaba de vacaciones en Las Bahamas.

Luego de la tragedia, tuvieron otro hijo en 2010, cuando Kelly tenía 48 años. Ella afirmó que tener a su hijo Benjamin fue maravillosamente curativo tras la muerte de Jett.

Hoy John Travolta y sus dos hijos, Ella de 20 años y Benjamin de 10 sufren una nueva pérdida y viven su luto en privado.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: