CuriosidadesEntretenimiento

¿Joker podrá Recibir una Secuela tan Pronto?

Nadie lo esperó, pero se convirtió en la mejor película de Octubre

Hace unas pocas semanas justamente nos encontramos hablando por primera vez acerca de el filme del nuevo Joker. Esta película está protagonizada por Joaquin Phoenix, quien logró que el personaje rompiera la barrera intrapersonal con la audiencia. Nadie lo esperaba, pero al DC y Warner producir la mejor película de Octubre ¿No pensarán en si Joker podrá recibir una secuela?

Ahora hablaremos específicamente de por qué Joker se convirtió en el mejor filme de Octubre. Esto se da principalmente por el talento nato y desarrollado en toda la carrera de Joaquin Phoenix. El actor logró protagonizar un papel que de verdad no quiere poner a la audiencia en sus zapatos, un filme incómodo de ver para muchos. Nada más y menos que Phoenix es el único que dio la talla para el papel.

Ahora lo que de verdad nos parece importante y de lo que queremos hablar en todo este artículo. Sabiendo que el Joker como tal fue el mejor filme del mes en el que se estrenó, siendo este Octubre. Llegando incluso a rivalizar algunos filmes de Marvel por su propia cuenta ¿los productores no pensarían acerca de si podrá Joker tener una secuela?.

Joker-podrá-recibir-secuela-Joaquin-Phoenix-DC-
Joaquin Phoenix luego de estrenarse Joker en Cines.
Cortesía de Dlisted.

¿Joker podrá recibir una secuela tan pronto?

En pocas palabras es demasiado pronto para poder afirmar con seguridad que sí puede existir una secuela. Pero como es común en términos de estos nuevos filmes taquilleros, hay detalles tanto que lo confirman como lo descartan. En este momento entraremos en dos detalles específicos que nos llaman la atención en cuanto a si Joker podrá recibir una secuela.

Dos páginas de entretenimiento están yendo por sus cuellos entre ellas tras hablar acerca de si Joker podrá recibir una secuela. Decidimos no nombrarlas por respeto, pero tenemos que una está llamando mentirosa a la otra por hablar asertivamente sobre una secuela. El debate se centra más que todo en que todavía no hay un contrato ni para los escritores ni los actores del filme.

Por su parte, Joaquin Phoenix también comentó acerca de si Joker podrá recibir una secuela. Lo que sucede aquí es que lo dice en el contexto de una entrevista, por lo que no sabemos sin interpretarlo sarcástica o seriamente. Phoenix explicó en una entrevista que en el universo del Joker “Todavía hay demasiado que explorar”. Esto nos hace creer que sí se habló sobre una secuela, pero no lo sabremos hasta que lo anuncien los productores.

Entre otras noticias tenemos que Kanye West y Dr Dre se juntan para producir la segunda parte de Jesus is King. Este anuncio hay que tomarlo como un rumor, pues West es algo impuntual con sus álbumes; lo mismo se puede decir de Dr Dre.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar