Policiales

Joven es asesinado mientras grababa un livestream

Las calles de Nueva York pueden ser más peligrosas de lo que esperamos

El día de hoy estaremos hablando acerca de uno de esos casos en los cuales pasa algo desgarrador y el motivo brilla por su ausencia. Es así como en un día cualquiera en la ciudad de Nueva York un joven es asesinado mientras grababa un livestream dentro de su vehículo. Aún no se tiene idea de por qué el joven se encontraba en ese lugar y por qué fue asesinado de esa manera sin previo aviso. Investiga con nosotros este caso bizarro.

La noticia va tal y como lo dice el título: Un joven es asesinado mientras grababa un livestream. Esto ocurrió hace un par de días en la ciudad de Nueva York cuando Jeremiah decidió que era un buen momento para empezar una transmisión en vivo en Facebook live. Nadie sabe hasta el momento por qué Jeremiah se detuvo en ese momento específico en ese lugar en específico en donde fue asesinado.

La transmisión en vivo detalla cómo el joven es asesinado unos segundos después de que ésta comenzara. Al principio del vídeo se ve cómo Jeremiah empieza a rapear dentro de su vehículo, pero aproximadamente 35 segundos después él sabe que hay algo mal. Cuando Jeremiah alcanza a voltear lo que le causa cierta incomodidad ve una persona portando un arma. Antes de poder hacer algo ésta lo fulmina sin pensarlo 2 veces.

Joven es asesinado mientras grababa un livestream
Las autoridades llegaron cuando pudieron a la escena del crimen.
Cortesía de The New York Post.

El joven es asesinado por un perpetrador que escondió su identidad

Sin mucho preámbulo desde que Jeremiah nota la intención de la persona afuera de su vehículo, éste le asesina. En la grabación del vídeo en vivo se puede escuchar y detallar cómo el tirador incrusta 5 disparos dentro del cráneo de Jeremiah. Realmente no vale la pena mencionar que los tiros asesinaron de manera instantánea a Jeremiah, pues esto se nota en el vídeo.

Cuando la policía fue a buscar la grabación de la transmisión en vivo encontraron que Facebook Live había borrado el vídeo. Esto no fue para entorpecer con la investigación de la policía, sino por el simple hecho de que éste vídeo era demasiado brutal para el público general. El asesinato de una persona en grabación pasa a ser una categoría denominada snuff, la cual pertenece en sitios más oscuros de la web.

Lo peor de todo este caso es que a pesar de saber qué sucedió aún se desconoce la identidad del asesino de Jeremiah. Un joven es asesinado en vivo y nadie sabe por qué, eso es lo que le causa más dolor a la madre de Jeremiah y a los investigadores del caso. Seguiremos actualizando en caso de saber más sobre esta noticia.

Entre otras noticias hace poco escribimos sobre una crisis que se desarrolla en un crucero de Hong Kong. Esta es la tercera y última parte de nuestra mini serie de publicaciones llamada Crisis en el Mar. Aquí detallamos la vida de 3600 pasajeros a bordo de un crucero donde se desató un brote de coronavirus. ¿Cuánto tiempo tendrán antes de infectarse?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: