Deportes

¡Jugador de Basket comienza una revuelta en twitter!

Desde la fundación de los Estados Unidos siempre han existido ideas distintas y diferentes; Pero siempre hay algo que une a todos los americanos bajo una ideología, ver a su equipo favorito ganar. El día de hoy estaremos hablando de la NBA y un jugador de Basket en específico, Kevin Durant. Hace unos pocos días este comenzó una revuelta en twitter tras una entrevista en vivo.

Jugador-Basket-Kevin-Durant-NBA-Fanáticos-Knicks-Nets-Twitter-
Kevin Durant durante la entrevista con la emisora radial Hot 97.
Cortesía de Hot 97.

Se señala la mediocridad de la NBA por un jugador de Basket que cree que el deporte se ha vuelto aburrido

Kevin Durant es un famoso jugador de Basket actual que ha participado en muchos juegos de manera activa e importante. Durant pertenece desde sus inicios a equipo conocido como los Brooklyn Nets; Al ser una personalidad relevante hoy en día es normal que se le invitara a asistir a una entrevista de una conocida emisora. Es aquí donde Durant comienza una revuelta que sacude por completo a twitter.

Durante esta entrevista el jugador de Basket empieza a hablar sobre las cosas que le desagradan de la NBA. El primer detalle sobre el cual habla es acerca de cómo el deporte se ha vuelto aburrido para los niños de hoy en día. Éste pone como ejemplo vivo a los Knicks, un equipo rival de los Nets de Brooklyn.

Durant sigue su argumento explicando que “Yo no crecí con los Knicks. Los vi llegar a las finales una vez, pero los niños de hoy no recuerdan eso”. Además, el jugador de Basket explica que en la actualidad el equipo es aburrido y que nadie lo apoya. “Tristemente ya no son cool hoy en día, su historia está en el olvido”.

Aquí es donde empieza a revuelta en twitter porque muchísimos fans de los Knicks desaprueban las palabras del jugador. Muchos fanáticos de los Knicks hicieron presencia a través de twitter y fomentaron el envío de comentarios al jugador. Durant se sintió impresionado con tal respuesta de los fanáticos e instó a los usuarios a apoyar a su equipo de igual manera en las gradas.

Jugador-Basket-Kevin-Durant-NBA-Fanáticos-Knicks-Nets-Twitter-
Kevin Durant en un juego en donde participó para los Nets.
Cortesía de Usa Today.

Durant explica que el fanatismo y la pasión dirigida hacia él es necesaria para la escena mediocre de la NBA

Horas después de la entrevista en la emisora Hot97 los comentarios se hicieron más y más presentes en el twitter de Durant. A ésto el jugador de los Nets respondió que de esa misma forma deberían apoyar a sus equipos en las gradas del campo. Este explica también que este fanatismo es exactamente lo que necesita la mediocre escena que la NBA presenta últimamente

Hace poco reportamos acerca de cómo los incendios del Amazonas parecían apagarse. Esto se deba a la fuerte época de lluvias y el esfuerzo del Ejército… pero ¿Será suficiente?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar