DeportesEntretenimiento

¿Jugador de Rugby le sujetó los genitales a otro?

El rugby suele ser un deporte muy personal y corporal…

Todos sabemos que existen muchísimas variedades de deportes que puede que incluyan acercamiento corporal o no. Uno de estos es el Rugby, uno que realmente necesita de ejecución corporal muy cercana, demasiado dirían algunos. Es por eso que siempre suelen suceder algunos momentos extraños, como por ejemplo cuando un jugador de rugby le sujetó los genitales a otro… ¿Espera, qué?.

Lo más sorprendente del evento es que no es la primera vez que sucede, y menos de parte de Joe Marler. Éste jugador de rugby del Reino Unido es bastante conocido ya de por sí por ser un jugador bastante mediático. Vale recalcar que esta no es la primera vez que Joe Marler efectúa algún tipo de acción que le agrega cierta polémica al partido y su carrera en general.

El evento ocurrió justamente cuando hubo un altercado entre ambos equipos debido a la posición donde había caído el balón. En este tipo de situaciones los jugadores siempre se amontonan entre ellos para garantizar la posesión del balón de manera inesperada. Fue justo aquí en este momento cuando Alun Wys, jugador de Gales, notó que Marler le estaba sujetando los genitales.

El jugador de Rugby nunca esperó que le sujetaran los genitales

Todo esto ocurrió dentro de un juego de Rugby entre Inglaterra y Gales en donde las tensiones ya estaban altas por el peso del partido. Entonces, tenemos que sin importar el peso que ya tenía el partido encima, sucede que un jugador de rugby le sujeta los genitales a otro. Esto hizo que el partido se volviera aún más viral, pues este tipo de situaciones siempre explotan en el medio deportivo.

Lo peor de todo es que Joe Marler no puede pretender que esto no sucedió, pues en internet circula el momento exacto en el que ocurrió. Por su parte Alun Wys no reaccionó de manera abrupta, pero sí le llamó la atención a los árbitros para que mediaran el asunto. Wys mismo explicó en una entrevista que Joe es un buen tipo, pero que este tipo de situaciones no deberían ser permitidas.

Tal y como se esperaba de un partido importante éste ya estaba siendo visto por muchas personas. Esto implica que la situación incómoda que sucedió sólo hizo que el partido llegara a un nivel mucho más mediático en redes sociales.

Esto en parte también generó un debate en redes sociales acerca de si Joe Marler debería ser sancionado o suspendido de la liga de Rugby. ¿Tú qué piensas al respecto?.

Entre otras noticias ¿Sabías que la mayoría de las personas no saben cómo lavarse bien las manos?. Con el reciente brote de Coronavirus hemos decidido cubrir un tema que parece extremadamente sencillo, pero que podría salvarte de contraer el Coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: