DeportesEstilo de vidaInternet

¿Jugador de Tenis se intenta aprovechar de una recogepelotas?

El Open Australia fue lugar de la nueva polémica de hoy

Tal y como dice el título, el día de hoy tenemos una noticia centrada en el Tenis y sus jugadores. Esto ocurrió en el Torneo Open Australia el cual toma lugar en Enero de todos los años y forma parte del Grand Slam. El día de hoy tenemos que se dio cierta polémica cuando un jugador de Tenis llamado Elliot Benchetrit se intentó aprovechar de una recogepelotas. ¡Ven y descubre lo que hizo!.

Todo esto ocurrió durante las rondas clasificatorias del Open Australia. En su momento teníamos que el jugador de Tenis de origen Francés Elliot Benchetrit estaba debutando contra Dmitri Popkó. La polémica se da cuando al jugador francés le ofrecen una banana, pero este la acepta de manera inapropiada. Le pide a la recogepelotas pelar su banana por él.

El Umpire del momento le llamó la atención a Benchetrit y le dijo que él mismo podía pelar su propia banana. La persona que se vio en una situación incómoda fue la recogepelotas, quien sólo llevaba la fruta de forma fálica al jugador de tenis. Benchetrit se defendió explicando que al tener vendas en las manos le costaba pelar la banana. Pero todos sabemos que si puedes jugar tenis puedes pelar tu propia banana…

Los internautas no se tomaron para nada bien la actitud del jugador de tenis

Luego de que el evento ocurrió éste fue llevado a la red social de twitter por un usuario llamado Alex Theodoris. El usuario publicó el fragmento del vídeo que verán arriba en el cual se observa el momento que causó la polémica. Dejarlo expuesto de esta manera originó que todo el internet observara la actitud del jugador de Tenis.

Aquí es cuando se une toda la comunidad aficionada del Tenis en twitter para comentar de lo sucedido. Algunos comentan que la actitud de Benchetrit fue muy soberbia para un jugador regular de Tenis. Otros también comentaron que los jugadores de Tenis siempre abusan de los recogepelotas y los tratan como sus esclavos personales. ¿Tú qué opinas sobre ello?.

A pesar de toda la conmoción que se causó por la actitud de Benchetrit tenemos que éste ganó el jugo. Se enfrentaba a Dmitri Popkó y le ganó sin mucha molestia, pero actualmente sabemos que el último partido lo perdió contra un japonés. La lección que muchos usuarios de twitter le querían enseñar fue propinada por Yoichi Sugita, el jugador que le ganó hoy.

Entre otras noticias tenemos que de estar completamente inundada, ahora Venecia queda sin agua. Lo que se pudo originar como una consecuencia del cambio climático ahora deja en duda lo que realmente azota a Venecia. ¿Tú qué crees que será el problema real en esta ciudad de Italia?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: