Gente

Kanye West con Jesus is King: Kim Kardashian se preocupa por su salud

Kanye West y Kim Kardashian, dos celebridades que nunca nos imaginamos que estarían juntos ahora están esperando un segundo hijo. Desde que ambos se juntaron no hemos escuchado más que buenas noticias de ellos, su familia y su vida laboral; Pero ahora que ambos están volviendo al trabajo, específicamente Kanye West con Jesus is King, tenemos que no todo está bien. Kim llama la atención explicando que los tours en vivo de este nuevo álbum podrían poner la vida de West en peligro.

Kanye-West-Jesus-is-King-Kim-Kardashian-tour-fatiga-álbum-
Una de las portadas de Jesus is King de KAnye West.
Cortesía de Dazed.

Kanye West con Jesus is King y cómo su nuevo álbum representa su nueva vida

El artista de rap y hip hop está debutando su más nuevo álbum Jesus is King y quiere poner todo su empeño en ello: Es así como Kanye West con Jesus is King quiere que todos sus fanáticos presten atención a la presentación y el significado del álbum. Como lo dice el nombre “Jesús es Rey”, éste viene cargado con muchas referencias bíblicas y religiosas.

El artista rapero Kanye West con Jesus is King desea mostrar una nueva faceta de su vida ante sus fanáticos. Se puede afirmar sin ningún tipo de duda que West está muy emocionado por darle vida a Jesus is King más allá de vender records. No han pasado siquiera muchos días desde la salida del álbum y West ya desea viajar por todo el país de tour en tour. Lamentablemente su esposa Kim Kardashian se preocupa un poco por éste.

Kim Kardashian entra en acción con respecto a Kanye West con Jesus is King. La celebridad se entrevistó con una revista que quiso averiguar acerca de por qué estaba tan preocupada. Kim Kardashian explicó por su parte que no siente que Kanye esté a salvo mientras esté haciendo muchos tours sin descansar. Kim termina de explicar que trabajar tanto tiempo sin descansar puede afectar la salud mental de su esposo.

Vale recalcar que Kanye no pudo salir más de gira desde el 2016, cuando tuvo que detener un tour por fatiga extrema. Ahora Kanye West planea ir de gira de la misma manera con su nueva faceta religiosa. También vale la pena recalcar que durante la gira del 2016 a West se le diagnosticó un trastorno bipolar. Este trastorno se desencadena también por el estrés extremo que sufrió Kanye en esta época.

Kanye-West-Jesus-is-King-Kim-Kardashian-tour-fatiga-álbum-
Kanye y Kim Kardashian en una alfombra roja.
Cortesía de Life and Style Magazine.

Kim se preocupa por su esposo, pero ¿éste valorará más a su trabajo o a su familia?

Kim ha hecho pública su preocupación por su esposo, pero ¿éste seguirá el camino de su trabajo o su familia?. La conclusión de esta situación tiene que ver en cómo ambos deciden manejar esta situación. Kanye llegó a ser medicado por su trastorno bipolar, pero ambos decidieron que ésto no es bueno para el padre de la familia.

Entre otras noticias tenemos que las protestas en Chile podrían calmarse por un tiempo, pero… ¿Hasta cuando?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar