EntretenimientoEstilo de vidaGenteInternet

Kanye y Dr Dre anuncian Jesus is King Parte 2

 Jesus is King genera revuelo en los fanáticos de Kanye tras su entrega

Kanye West se conoce principalmente por ser un artista reconocido en términos de sus contribuciones al género del hip-hop; Pero también es conocido por su impuntualidad al anunciar y realmente liberar su álbumes más nuevos. Tal fue el caso de Jesus is King, el cual estuvo en prórroga por al menos 2 años y no salió hace más de un mes. Es por esto que nos preocupamos cuando Kanye y Dr Dre anunciaron Jesus is King Parte 2.

Como mencionamos anteriormente, Jesus is King pasó por un proceso al tormentoso antes de su entrega. El álbum primero se dejó conocer como Yhandi para luego convertirse en Jesus is King y se parte de la transformación de Kanye West. Tenemos que éste es el primer paso público y como artista de West para su nueva identidad completamente religiosa.

¿Por qué hablamos de una transformación? Pues porque el mismísimo Kanye llamó así a Jesus is King. Tenemos que en los meses anteriores al lanzamiento del álbum, West anunció que sólo estaría produciendo música religiosa de ahora en adelante. Es debido a esta línea en específico que West nos deja en duda cómo será Jesus is King parte 2 con Kanye y Dr Dre.

Kanye-West-y-Dr-Dre-Jesus-is-king-parte-2-
Kanye durante la grabación de Jesus is King.
Cortesía de NME.

Kanye y Dr Dre anuncian su colaboración con Jesus is King 2

La noticia de la colaboración entre ambos artistas de hip hop se hizo saber hoy a través de la red social twitter. Todo surgió a través de un tweet críptico que apareció en la cuenta de ambos artistas al mismo momento. En el tweet se adjunta una foto de ellos explicando que colaborarán en Jesus is King parte 2.

Con respecto a la colaboración de Kanye y Dr Dre hay que tener en cuenta que posiblemente transcurra muchísimo tiempo. Tenemos que Kanye se tardó más de 2 años en producir Jesus is King cuando lo anunció hace más de 2 años. También por su parte tenemos que Dr Dre aún no actualiza nada acerca del álbum en el que trabajaba en el 2002.

Actualmente desconocemos cómo logrará Kanye fusionar su nueva visión con los ritmos de Dr Dre. No dudamos de esperar algo completamente espectacular, pero un anuncio como éste fácilmente puede tomarse a la ligera. De todos modos esperamos que Kanye y Dr Dre pasen un buen rato diseñando diseñando música nueva.

Entre algunas noticias más globales tenemos que el ámbito político en Estados Unidos se tensa aún más. El partido demócrata de izquierda aún no tiene un líder específico que pueda rivalizar a Trump y en ésta búsqueda el partido se separa más que nunca.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar