CuriosidadesEstilo de vidaPoliciales

Kayakista desapareció por una semana entera, no creerás lo que sucedió…

El riesgo de hacer un viaje solitario es quedar varado en un lugar donde no puedas comunicarte

Todos en algún momento nos vemos en la necesidad de salir de nuestra casa, ir a pasear o ir de viaje solos. Algunas personas necesitan esto después de cada cierta cantidad de meses de trabajo, escuela o universidad. Tenemos que algunas otras personas lo toman como un Hobby y es algo que hacen semanal o mensualmente. Tal es el caso de cómo un Kayakista desapareció por una semana entera y no por su viaje solitario, algo malo le había sucedido.

La historia de hoy tiene como protagonista a Mark Miele, un hombre de 67  años que había decidido hacer su viaje solitario a inicios de año. La familia de Mark dejó que fuera solo en su viaje, pues era experto y no era la primera vez que lo hacía por su propia cuenta. Lo que nadie se esperó es que Mark, un Kayakista desapareció de la faz de la tierra por una semana entera. Su familia tomó como normal que no se reportara, pero al transcurrir la semana sabían que algo había sucedido.

No fue sino hasta una semana después de comenzado el viaje de Mark Miele que se reportó como desaparecido. Tenemos que la policía empezó a registrar la zona donde Miele normalmente iba a estar en paz y tranquilidad, pero no encontraron nada. No fue sino hasta horas de investigación que el teléfono celular de Miele apareció en la costa de uno de las costas de donde se estaba buscando.

Kayakista-desapareció-por-una-semana-Mark-Miele-
Un Kayakista desapareció, luego de una semana se le encontró así.
Cortesía de ABC Action News.

El Kayakista desapareció por una semana entera sin poder comunicarse con nadie

Las autoridades recuperaron el teléfono celular de Mark Miele y lograron conseguir las últimas coordenadas registradas de su posición. Estas coordenadas apuntaron al centro de una de las zonas más densas del bosque en el que se encontraba. Las últimas coordenadas de Miele apuntaban al 31 de Enero, 2 días antes del momento en el que se reportó como perdido. Esto quiere decir que Miele llevaba 2 días sin su teléfono celular.

Fue a partir de este momento que las autoridades enviaron una aeronave para recuperar a Mark Miele. En este punto no sabían si él ya no estaba cerca de ese punto registrado o si estaba vivo o muerto. Lo único que tenían en mente era que el agua de la zona rompía el record de temperatura fría, por lo que si Miele se encontraba en ella podría estar sufriendo de hipotermia.

Por su parte tenemos que Miele llevaba 2 días enteros en el agua sin poder reincorporarse a la costa. Cuando la aeronave lo encontró cerca de la zona en donde había apuntado sus últimas coordenadas ya Miele estaba sufriendo de hipotermia. Y no sólo eso pues Mark, de 67 años se encontraba convulsionando por el frío cuando los rescatistas lo socorrieron. De aquí Miele fue llevado a un hospital y se encuentra estable al momento de escribir esta noticia. ¿Vaya viaje solitario, no?

Entre otras noticias tenemos que hace poco algo se esparció aún peor que el Coronavirus: La mal información. Un diario prestigioso del Reino Unido y a su vez el gobierno de China esparcieron información falsa sobre el Coronavirus. ¿En qué se pudieron haber equivocado?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar