Internacionales

¿¡Kim Jong Un en un Corcel blanco en las praderas de Frozen!?

No usualmente ocurren casos que nos hacen ver un lado o una faceta completamente distinta de algo que ya conocemos. Tal es el caso de hoy, lo que hizo que la mayoría de las redes sociales explotaran en viralidad y memes. El día de hoy estaremos hablando sobre cómo Kim Jong Un, despiadado líder de Corea del Norte muestra su lado Disney. Se le ve a Kim Jong Un en un corcel blanco en lo que parecen las praderas congeladas de Frozen.

Kim-Jong-Un-en-corcel-blanco-twitter-red-social-memes-chiste-Corea-Norte-
Vladimir Putin y Kim Jong Un en caballos, uno más dramático que el otro.
Cortesía de Indy100.

Se le ve a Kim Jong Un en un corcel blanco mostrando su lado Disney. El internet queda anonadado

Todo comenzó cuando los medios nacionales de Noticias de Corea del Norte publican una serie de fotografías de su líder supremo. Las imágenes son irónicamente graciosas porque siempre dramatizan la grandiosidad del líder de Corea del Norte. En estas imágenes se ve a Kim Jong Un en un corcel blanco cabalgando por unas praderas congeladas, muy al estilo Frozen de Disney.

No es la primera vez que algo se vuelve viral, pero cuando tiene el grado de ridiculez de algo como esto, el internet se lo toma muy en serio. Es debido a este motivo que las imágenes de Kim Jong Un en un corcel blanco se vuelven instantáneamente virales y motivo de chistes. A los pocos minutos de ser publicadas ya los usuarios de todo el mundo se encontraban publicando y compartiendo memes.

Donde realmente se desatan los chistes y memes sobre Kim Jong Un en un corcel blanco es la red social conocida como twitter. Los usuarios incluso llegaron al punto de crear el Hashtag #KimJongUn para acompañar sus imágenes graciosas. Los memes consistieron en ediciones de las imágenes originales acompañadas de frases extremadamente graciosas y divertidas.

Lo más atónito, bizarro y divertido de todo este asunto es que aún no se sabe el motivo por el cual se publicaron las imágenes. Los medios nacionales de Corea del Norte simplemente publicaron las imágenes sin contexto, tal vez como una simple forma de adorar a su líder. Vale destacar que lo dramático de la serie de fotos parece completamente hecho a propósito para agrandar incluso más a su líder.

Kim-Jong-Un-en-corcel-blanco-twitter-red-social-memes-chiste-Corea-Norte-
La imagen de Kim Jong Un sobre su corcel parece sacada de un filme.
Cortesía de The Drive.

Los usuarios de twitter trazan una semejanza entre Kim Jong Un y Vladimir Putin

Vale recalcar que los chistes que describimos no son los únicos que se hicieron sobre el líder de Corea del Norte. Los usuarios de Twitter trazaron una semejanza bizarra y graciosa entre Kim y el otro líder comunista Vladimir Putin. Anteriormente a Putin se le vió cabalgando pero esta vez sin camisa, alrededor de las praderas rusas.

Entre otras noticias de un tinte algo más serio, tenemos que Israel reportó que posiblemente se encuentre en peligro. La invasión de Turquía sobre Siria afecta a todo el Medio Oriente y cómo este se comporta.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar