Deportes

La Copa del Rey más extraña de la década

Esta copa fue la más extraña en la última década

Hace poco hablamos de cierta manera acerca de lo que vino siendo el peor error del Real Madrid. Esto sólo forma un pequeño ladrillo dentro del conjunto entero de eventos que hicieron a esta Copa del Rey una de las más extrañas. La copa del Rey de este año estuvo llena de eventos bizarros que nadie esperó, por lo que vino siendo un evento bastante entretenido para los fanáticos. ¿Estás listo para un análisis de uno de los eventos más extraños del fútbol español?.

Para ponerlos en contexto, normalmente la Copa del Rey es básicamente un evento conmemorativo al fútbol en España. Lo usual dentro de esta copa es que siempre queden por lo menos en las semifinales los que son considerados los mejores equipos de la liga. Estos vienen siendo el Barcelona y el Real Madrid, pero lo extraño viene cuando tomamos que ninguno de estos estará presente. Un evento así no había ocurrido mucho en esta última década.

El impacto no sólo se da porque el Real Madrid y el Barcelona no hayan llegado a la final; es que ni siquiera llegaron a cuartos de final. Eso es lo que hace que esta haya sido La Copa del rey más extraña de la década en términos del Real Madrid y el Barcelona. En cambio tenemos que el Real Sociedad y el Atlético de Bilbao tomaron los puestos de ambos equipos al eliminarlos de la copa. Algo que nunca había pasado.

La Copa del Rey más extraña de la década
Martin Odegaard, el peor error del Real Madrid.
Cortesía de Sports International.

La Copa del Rey más extraña sin los protagonistas por ningún lado

Hablando del Real Madrid tenemos que éste cayó bajo uno de los peores errores que cometieron en esta temporada. Este error tiene un nombre y se llama Martin Odegaard, un jugador que pertenece al Real Madrid pero que estaba rentado al Real Sociedad. Odegaard marcó el gol que desempató el partido y le concedió la victoria al Real Sociedad, eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey.

Por otro lado tenemos que el famoso Barcelona o Barca cayó ante el último minuto de prórroga frente al atlético de Bilbao. Esto tomó lugar en el estadio de San Mames donde todo se decidió en el minuto 93 del partido hasta que el Bilbao desempató. Fue así como el último protagonista de La copa del Rey de años anteriores cayó sin siquiera tocar los cuartos de final.

Una ocasión como esta no se dio sino desde el 2010, hace 10 años. En este caso ambos equipos no lograron pasar de las semifinales por su propia parte, eliminados por otros equipos que sí llegaron hasta las finales de ese evento. En esa final debutaron el Sevilla y el Atlético de Madrid, equipos sobre los cuales no se escucha mucho hoy en día. Definitivamente un evento bizarro en el fútbol español.

Entre otras noticias tenemos que hace poco escribimos más acerca del peor error del Real Madrid. Tal y como explicamos este error tiene un nombre y un apellido y en realidad es un jugador que pertenece al equipo. ¿Cómo afecta éste jugador al equipo de tal manera?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: