CulturaInternacionalesPolicialesPolítica

La policía hindú asesina a 4 hombres que violan a una veterinaria

Una veterinaria se quedó accidentada, 4 hombres ofrecen ayudarla con intenciones ocultas

El reporte inicial de policía comienza detallando cómo una veterinaria de 27 años es secuestrada, violada y asesinada. El evento ocurrió hace unos días en la ciudad de Hyderabad en La India, cuando la veterinaria se vio necesitada de asistencia. En el reporte oficial de la policía hindú se detalla que 4 hombres se ofrecieron a ayudarla cuando se quedó accidentada en su motoneta.

Por parte de los testigos que saben de lo que había ocurrido tenemos el testimonio de la hermana de la veterinaria. “Mi hermana me llamó cuando estaba saliendo de casa y luego me avisó que había explotado una de sus llantas”. Esta es la última vez que alguien escuchó de la veterinaria, quien posteriormente desapareció. El silencio se rompería cuando la policía hindú encontró el cadáver en las afueras de la ciudad.

Tras varios días de investigación la policía logró conseguir a 4 sospechosos que cumplían el perfil de quienes cometieron el crimen. Tras interrogarlos la policía descubrió sin duda que sí eran los mismos conductores de camiones. Estos en ningún momento admitieron lo que hicieron, pero la policía hindú los capturó sin mucho preámbulo.

Policía-hindú-asesina-violación-camioneros-crímenes-criminales-tiroteo-
Miembros de la policía siendo aclamados por los habitantes de la ciudad.
Cortesía de CNN.

En un intento de escape la policía hindú asesina a los violadores

Los 4 conductores de camiones ya se encontraban bajo custodia después de la interrogación, pero esto no los detuvo. Cuando la policía iba a trasladar a los violadores estos de alguna manera lograron robar las armas de los policías. Es aquí donde sin previo aviso se desata un tiroteo entre ambos bandos, el cual culminaría con la muerte inevitable de uno de los dos.

En el momento justo en el que los miembros de la policía hindú se percatan de las acciones de los criminales estos se preparan para lo peor. La primera tanda de disparos se originó por parte de los violadores y sin mucho que esperar los policías respondieron. No es solo el hecho de resistirse al arresto sino hasta el punto de querer asesinar a las autoridades tal como lo hicieron con la veterinaria.

Tras unos minutos de transcurrido el tiroteo la policía logró neutralizar a los criminales sin ninguna baja de su lado. Los habitantes de la ciudad de Hyderabad celebraron el acto, pero esto genera un dilema en el sistema judicial de La India. El ministro de justicia explicó que nunca se debe tomar la justicia en nuestras propias manos, de serlo así no se necesitarían las cárceles o los cargos legales.

Entre otras noticias algo más globales y menos centradas, tenemos que se descubrieron los restos intactos de un cachorro lobo en Rusia. Se sospecha que el cachorro sea de hace 18.000 años, pero ¿Esto será un buen o mal presagio para el planeta?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar