CulturaCuriosidadesEstilo de vidaGenteInternacionales

¿¡La primera alcaldesa de bogotá se casó con su novia!?

La primera alcaldesa de Bogotá decide casarse con su pareja antes de asumir el cargo

Vivimos en una época extremadamente progresista en donde las costumbres sociales humanas están cambiando constantemente. Un ejemplo vivo de ésto es cuando la primera alcaldesa de Bogotá decide casarse con su pareja mujer de 3 años, la senadora Angélica Lozano. Ven y descubre como Colombia se convierte en un modelo a seguir para toda latinoamérica.

Claudia López decide celebrar la conmemoración de su amor junto a su pareja antes de su asumir su puesto de trabajo. La primera alcaldesa de Bogotá explica que la decisión de celebrarlo en este momento se debido a las condiciones en las que se ve. La pareja explicó por las redes sociales que está en el mejor momento de su vida y que por eso deciden hacerlo antes de asumir otra responsabilidad mayor.

La primera alcaldesa de Bogotá dio a conocer todo esto a través de sus redes sociales, principalmente Instagram. Es por este medio donde exclama que promete honrar a su esposa y amarla durante el resto de su vida. López admite que éste ha sido uno de los mejores años de su vida, obteniendo su doctorado, ganando la contienda y casándose con el amor de su vida.

La-primera-alcaldesa-bogotá-claudia-lópez-colombia-
Imágenes de la boda.
Cortesía de Kien y Ke.

¿Qué piensa Colombia, un país conservador de todo esto?

La orientación sexual de la diputada Claudia López no debe ser sorpresa para muchos colombianos, pero puede que para otros sí. Argumentamos esto porque sabemos que Colombia es un país conservadoramente cristiano, pero eso no implica que no se apoye el movimiento LGBT. Por algo es que Bogotá escogió a López como la primera alcaldesa y la próxima en el puesto.

Vale la pena recordar que el matrimonio homosexual está permitido en Colombia desde el 2016. Esto a pesar de que el país se cataloga como conservador, pero en parte creemos que tiene que ver con el éxito de López. Al esta diputada verse como uno de los pilares de la comunidad LGBT en latinoamérica motiva muchos a apoyarla a ella. Creemos que esto también influyó en el éxito que tiene hasta ahora.

López y su pareja Lozano admiten que éste no es su primer intento al establecer un matrimonio entre las dos. Ambas argumentan que debido a programación laboral nunca pudieron celebrar el evento anteriormente. Ahora que se encuentran ante un éxito rotundo creen que es justo el momento perfecto para conmemorar el apoyo que se dan la una a la otra. ¿Qué opinas tú al respecto?

Entre otras noticias algo más bizarras tenemos que un multimillonario alemán ofrece un viaje a su granja con todo pagado para 10 personas. Se trata de un señor alemán que hizo una fortuna con su humilde negocio y ahora se quiere retirar ¿Te atreverías a ser una de las 10 personas?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar