CuriosidadesEntretenimientoInternet

¿¡La verdad sobre Joker y su Secuela?!

Siendo la película más lucrativa de Cómics, se esperaría una secuela

No es la primera ni será (probablemente) la última vez que hagamos una publicación acerca del exitoso filme de El Joker. Hoy queremos hablar y mencionar ciertos detalles con respecto a la verdad sobre Joker y su secuela. Anteriormente discutimos cómo y por qué la película podría recibir una secuela, pero estos eran sólo rumores. Hoy traemos la verdad sobre la película mejor remunerada de cómics.

Anteriormente publicamos un artículo detallando los rumores más comentados acerca de una posible secuela del Joker. Los rumores se basaban principalmente en comentarios de los actores y los directores, pero nunca en algo completamente oficial. Los rumores se originaron principalmente por el hecho de el éxito profundo que fue el nuevo filme de Joker.

Hoy recibimos la verdad sobre Joker, pues el director del filme Todd Phillips decidió hablar con los medios. El director se acercó a una entrevista con uno de los medios de noticias para dar su opinión acerca de todo el tema de la secuela. Su respuesta es algo obvia, pero lo que quiso decir nos dejó en suspenso por si de verdad es cierto lo que dice o si no.

La-Verdad-sobre-Joker-y-su-Secuela-Todd-Phillips-
Todd Phillips y Joaquin Phoenix recibiendo un León de Oro en Venecia.
Cortesía de Euro News.

La verdad sobre Joker y su secuela: Es demasiado pronto

Tenemos que empezar esta parte del artículo con una cosa que decir, lo principal que dio a entender el director es no va a haber una secuela. Claro, esto con respecto a lo pronto que es con la salida de la película en cines y en teatros. Todd Phillips argumentó una sola cosa en específico, que es demasiado pronto para siquiera pensar en una secuela. Ni él ni los ejecutivos de Warner lo han mencionado oficialmente.

La verdad sobre Joker y su secuela redunda en el hecho que sólo pasó un mes desde que ésta se estrenó en cines. Aunque vale destacar que Todd Phillips sí mencionó que algunos ejecutivos de Warner Bros, le preguntaron acerca de una secuela. Él afirmó que sí entabló una conversación con los ejecutivos tras el éxito de la película, pero oficialmente nada se concretó.

Para culminar toda la discusión acerca de la verdad sobre Joker y su secuela, tenemos una sola cosa que decir. Tomando en cuenta el éxito y la fama que logró recolectar la película en tan sólo su primer mes, es más probable que haya una secuela que no. Pero honestamente nos basamos más en creer que es más un tema de cuando vendrá la secuela y no si de verdad existirá o no.

Entre otras noticias algo impactantes en Estados Unidos tenemos que un adolescente ofreció a una compañera de clase como esclava. El adolescente publicó el aviso por Craigslist sin el consentimiento de su compañera, acompañado de insultos y degradación racista.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar