CuriosidadesDeportesPoliciales

Ladrones se topan con un policía campeón de las olimpiadas

Dos asaltantes creen que hicieron un buen botín al robar un bolso

Todos sabemos que un robo o asalto puede ocurrir en cualquier momento, incluso cuando menos lo esperamos. Esto puede ser cerca de nuestra casa, en la calle o en muchísimos otros sitios donde no lo esperamos. Tal fue el caso de un señor que por alguna razón desconocida llevaba más de 3000 Euros dentro de su mochila. Poco sabía él que dentro de poco sería testigo de cuando los ladrones se topan con un policía peculiar.

Los dos ladrones deciden que hoy es el día perfecto para salir y robar a una persona. Salen de su departamento y por alguna razón el hombre antes mencionado termina dentro de sus visores criminales. Actualmente no sabemos si el hombre se siguió con antelación o si de verdad fue por mera casualidad, pues se toparon con un pez gordo de igual manera.

Ambos criminales trabajaron en conjunto para acorralar a su presa y despojarle de sus pertenencias. Una vez que lograron el asalto ambos se dirigieron hacia su vehículo y emprendieron su camino pensando que se sacaron la lotería. Poco sabían ellos que se toparían con alguien que desafiaba las leyes de lo que es posible con un cuerpo humano.

Ladrones se topan con un policía campeón de las olimpiadas
Sergio Repiso, campeón de las olimpiadas en carreras de 4×400 Metros.
Cortesía de Libertad Digital.

Los ladrones se topan con un policía algo peculiar

Sergio Repiso fue el primer oficial de la policía a quien se le avisó del hurto que había ocurrido. Sin tener que indagar mucho éste divisó el vehículo de los ladrones y se dirigió hacia él con una velocidad casi sobrehumana. Vale destacar que Repiso es un campeón mundial de carreras de 4×400 metros, campeón del récord europeo. Tenemos que los ladrones se topan con lo que prácticamente es un superhéroe.

Uno de los ladrones se percató de lo que estaba sucediendo y le avisó al otro que la persecución había comenzado. Al verse atrapados en el tráfico los ladrones se despojan de su vehículo y empiezan a correr por su propia voluntad. Es aquí cuando cometen el grave error que los llevó a la cárcel, pues los ladrones se topan con un policía bastante peculiar.

Los asaltantes abandonaron su vehículo en un estado de pánico, pero en realidad no sabían que estaban cometiendo un error. Puede que ellos hubiesen podido escapar si se quedaban en su vehículo, pero el pánico los hizo actuar de una manera precipitada. Esto es lo que nosotros llamamos un final merecido para aquellos que se aprovechan de los demás.

Entre otras noticias tenemos que ocurrió un choque fatal en Guatemala donde murieron 21 personas. La colisión se originó cuando un autobús y un camión de carga se encontraron a una velocidad demasiado acelerada. ¿Crees que los conductores sí tienen la culpa o fue algo inevitable?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: