CulturaEconomíaEstilo de vidaPoliciales

¿Las drogas están siendo Uberizadas en Irlanda?

Bienvenidos de nuevo a Drogheda, la ciudad más peligrosa de Irlanda

Puede que para algunos no les parezca algo tan obvio o tan peligroso, pero las drogas siempre van ser algo que temer. El círculo vicioso de las drogas es algo en lo que es extremadamente fácil ingresar pero extremadamente difícil salir. Es así como poco a poco el mercado y manejo de las drogas se ha ido actualizando poco a poco. Hasta el punto donde tenemos que las drogas están siendo Uberizadas, especialmente en la ciudad más peligrosa de Irlanda.

Cuando nos referimos a que las drogas están siendo Uberizadas hacemos una simple referencia a la modernización del mercado. Así como ahora existen servicios online que hacen tus compras por ti y las traen hasta tu casa esto aplica de igual manera para las drogas. Todo esto se está dando principalmente en una ciudad en donde el manejo de las drogas es tan aceptado como salir a dar una caminata mañanera.  La Uberización de las drogas se está dando en Drogheda, Irlanda.

El incremento brutal del manejo y el comercio de las drogas dentro de Drogheda implica que el mercado puede evolucionar. Esto implica que las drogas están siendo uberizadas como un método de llegar a un mercado más amplio de una manera más rápida y eficaz. Es así como los jóvenes de la ciudad se ven envueltos en uno de los fenómenos más destacables y reprochables de la venta de drogas hoy en día.

¿Las drogas están siendo Uberizadas en Irlanda?
Cornelius, uno de los jefes de la mafia de drogas en Drogheda.
Cortesía de The Irish Sun.

Las drogas están siendo uberizadas y el peligro sólo aumenta cada vez más

El hecho de que el epicentro de la ciudad esté tan involucrado en el mercado de las drogas sólo puede significar una cosa. Esta cosa a la que hacemos referencia es que la ciudad se ha vuelto mucho más insegura que antes. Es poco común cuando sólo se escucha de 1 o 2 enfrentamientos armados entre bandas rivales de drogas por semana, la violencia reina en esta ciudad.

Vale recalcar que el negocio de las drogas está en un éxito tan rotundo porque la mayoría de los jóvenes abandonan las escuelas para unirse. No sólo jóvenes adultos sino que la mayoría de los que conforman estas pandillas son pequeños de menos de 18 años. Las drogas están siendo uberizadas debido al esfuerzo de los jóvenes, quienes comúnmente deben dinero y se ven obligados a trabajar forzosamente.

Las drogas están siendo uberizadas en esta ciudad hasta el punto en donde están disponibles en cada rincón. A pesar de ser una ciudad pequeña tenemos que la mayoría de los jóvenes las distribuye como si estuvieran en una ciudad de mayor tamaño y movilidad. Incluso hasta los pueblos alejados en las cercanías de ésta se utilizan como laboratorios para preparar las drogas sin intrusión. Vivir de las drogas es básicamente ser un ingeniero en Drogheda.

Entre otras noticias tenemos que uno de los asesinatos más conocidos de Irlanda se dio en esta misma ciudad. Keane Mulready Woods formaba parte de una pandilla cuando despareció un día de la nada. Al final del mismo día se encontraron restos de su cuerpo mutilado en distintos puntos de la ciudad. ¿Qué habrá hecho para merercer esto?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: