Entretenimiento

Leslie Jones, Host de Saturday Night Live decide abandonarlo

La comedia y los reality shows siempre son reconocidos como partes importantes de la comedia estándar de un americano promedio. Es por esto que la noticia que vamos a reportar es bastante impactante para el público al cual principalmente se emitió. La host de Saturday Night Live, Leslie Jones ha decidido abandonar el programa justo antes del comienzo de la temporada número 45.

Leslie-Jones-Saturday-Night-Live-comediante-
Kate McKinnon y Leslie Jones en una entrevista.
Cortesía de Complex

El retiro de Leslie Jones viene después de 5 temporadas consecutivas como host del aclamado programa de comedia

Leslie Jones es una aclamada actriz de comedia que se conoció principalmente por su participación en Saturday Night Live.

Su participación se detalla incluso antes de que empezara a ser una host de este, teniendo sus primeras apariciones en el 2013. No fue sino hasta el 2014 que ésta comediante recibe el rol de host por parte de uno de los productores.

La decisión de hacer que Leslie forme parte del equipo viene cuando desde hace unos años, el programa estaba siendo criticado porque todos sus hosts han sido personas blancas. Es aquí donde Leslie Jones toma la iniciativa y es una de las primeras candidatas para el rol de Host afrodescendiente.

Su pasado de participación en el programa simplemente hizo que todo fluyera de una manera más amena. Sus compañeros ya la conocían y el staff ya se encontraba acostumbrado a sus característicos chistes.

Leslie-Jones-Saturday-Night-Live-comediante-
Kate McKinnon, la actual host de SNL
Cortesía de PopSugar

Jones podría estar retirándose por muchas razones, pero no sabemos exáctamente cual

Asumimos que la comediante ha decidido bajarse del podio de Saturday Night Live para seguir emprendiendo con sus proyectos personales. Desconocemos el motivo pues ésta no ha aclarado algo al respecto; La noticia se hizo saber cuando el programa anunció qué artistas estarían presentes y cuales no, su ausencia se hizo notar.

También tenemos que Leslie Jones podría estar retirándose para alejarse un poco de la fama y de la cultura del internet. La perspectiva de Jones sobre el internet y las redes sociales cambió mucho desde el 2016, cuando su participación en Ghost Busters salió al aire. El filme recibió reseñas muy negativas, pero lo peor de esto fue el acoso que se recibió.

Jones es una ávida y firme activista del hecho que el internet podría estar destruyendo las conexiones sociales regulares entre los humanos. Citando: “El Internet ha hecho que ya no podamos sentarnos juntos a hablar. Las personas ya no tienen que hablar entre ellas y eso nos está matando.

Saturday Night Live estará siguiendo su horario regular aún sin la participación de la comediante. Se conoce que su compañera Kate McKinnon seguirá retomando su puesto como Host y que el programa seguirá el mismo curso que ha tenido.

¿Qué opinan al respecto? ¡No se olviden de dejar sus opiniones en la caja de comentarios!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar