PolicialesSalud

Liberaron chinches en Walmart como terrorismo orgánico

Los chinches son unas de las plagas más difíciles de exterminar en las casas

A todos nos gusta mantener nuestros hogares frescos y limpios ante toda clase de suciedad, ¿No?. A pesar de ésto tenemos que por más pulcra que esté nuestra casa a veces tenemos que lidiar con una que otra plaga. Una de las plagas más difíciles de exterminar son los chinches de cama en las casas. Así que ahora imagina el impacto cuando el manager se da cuenta que liberaron chinches en Walmart.

El manager de Walmart estaba terminando su rutina en la sección de ropa de hombres cuando notó algo extraño. Al chequear una chaqueta que estaba en la zona de rebajas descubrió que en uno de sus bolsillos había un frasco de vidrio. Al observar este frasco de manera detenida se dió cuenta que tenía chinches. Es así como se da cuenta que liberaron chinches en Walmart.

El frasco que encontró el manager sólo fue 1 de los 3 en total que se encontraron sólo en esa zona. Todo esto tomó lugar en un Walmart de Pennsylvania, únicamente en la sección y los probadores de prendas para hombres. Aquí es donde contratan un investigador y llaman a la policía, pues creen que liberaron chinches en Walmart como un posible ataque orgánico sobre la tienda.

Liberaron chinches en Walmart como terrorismo orgánico
Imagen del Walmart donde se llevó acabo el incidente.
Cortesía de Fox Business.

El hecho de que liberaron chinches en Walmart pudo haber sido una broma cruel o algo más

Para algunos esto simplemente puede parecer como algo tonto sobre lo que armar alboroto. Pues tenemos que según las leyes de Estados Unidos esto podría considerarse un crimen hacia la tienda y la propiedad de Walmart. Los dueños y el manager del local incluso llegaron a llamar como terrorismo o un ataque orgánico sobre ellos y su negocio.

Como mencionamos en el título de esta sección, puede que esto pueda significar una broma de sólo una vez o algo más. Para ejecutar esto alguien tuvo que entrar a la tienda con 3 frascos de chinche vivos o más, por lo que podrían hacerlo de nuevo. Como dijimos, esto puede ser una broma bastante cruel de una sola vez o puede llevar a algo mucho peor.

Vale recalcar que las infecciones de Chinches son muy difíciles de controlar y combatir incluso en la actualidad. Tenemos que los fumigadores y exterminadores actuales pueden cobrar entre 200 y 1500 dólares por cada habitación fumigada. Esta es definitivamente una forma muy fácil y anónima de atacar a una compañía y hacerla perder reputación y dinero.

Entre otras noticias tenemos que mueren 6 alemanes turistas en Italia tras ser atropellados por un conductor ebrio. Un grupo de 8 alemanes habían viajado para un resort en Italia pero nunca esperaban que esto les iba a suceder tan cruel y repentinamente. ¿Qué sucedió con los otros 2 que muieron?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: